Cultura

Artwalk, El Camino del Arte, ofrece Viernes especial para turistas y locales

By Javier Mayorquín

February 16, 2024

Permanecerán abiertas de 16:00 a 20:00 horas en los establecimientos oficiales, excepto Patio Escobedo, Restaurant Presidio y Museo Cicma

Mazatlán, Sinaloa, 16 de febrero de 2024.- El Artwalk, El Camino del Arte, vivirá este viernes 16 de febrero su tercer viernes especial de la temporada 2023-2024, donde decenas de artistas y artesanos mexicanos y extranjeros, tendrán la oportunidad de ofertar sus creaciones en medio de una gran festividad porteña.

Como en el resto de la temporada las puertas de galerías, comercios y recintos colectivos permanecerán abiertas de 16:00 a 20:00 horas en los establecimientos oficiales, excepto Patio Escobedo, Restaurant Presidio y Museo Cicma.

Para este viernes especial se contará con la participación de 140 artistas distribuidos en 38 espacios adecuados para ofrecer sus creaciones y obras de arte.

Marysol Galván Pelayo, coordinadora del movimiento artístico, indicó que en las distintas galerías los visitantes podrán adquirir piezas artísticas como cuadros, fotografías, obras pictóricas, escultura, alfarería, joyería, dibujo, textil, entre otras piezas elaboradas en diferentes técnicas, tamaño y colores.

[themoneytizer id=”111075-1″]

Con la realización de este viernes el Artwalk concluye sus actividades de los días especiales y solo quedan los últimos recorridos que se realizarán el 01 de marzo y 05 de abril, en los mismos horarios.

Hasta el momento la presente edición del Artwalk ha recibido comentarios positivos tanto del público consumidor, como de la comunidad de artistas quienes encuentran en esta iniciativa una alternativa para promover y vender su artesanías y obras de arte y generar espacios para la sana convivencia social.

Visitas: 5