Navidad

Se habilita centro de acopio de árboles navideños en Rosario

By Javier Mayorquín

January 09, 2024

El gobierno de Rosario a través del departamento de Ecología en conjunto con Servicios Públicos habilitó un centro de acopio de árboles navideños naturales para que los rosarenses depositen sus árboles utilizados en las pasadas fiestas decembrinas y evitar tirarlos en la vía pública.

Aide Castañeda, directora de Ecología indicó que con esta campaña que estará vigente del 8 de enero al 5 de febrero, busca fomentar el reciclaje ya que con este material se realizarán compostas que serán utilizadas en las diferentes áreas verdes con las que se cuenta.

Además de evitar la acumulación de basura en las calles, y lo más importante, evitar la quema clandestina que puede provocar un incendio debido a que el material es altamente flamable.

La funcionaria exhorto a los rosarenses a llevar sus árboles al centro de acopio que estará en funcionamiento del 8 de enero al 5 de febrero y se ubica al interior del palacio municipal en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

El gobierno de Rosario reitera su compromiso de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía y buscar siempre su bienestar, es por ello que se llevan a cabo estas campañas para evitar incidentes que puedan traer consecuencias graves.

Visitas: 3