Carnaval

Por manifestación de Carnaval se reducirá circulación en algunas vialidades el próximo viernes.

By Javier Mayorquín

January 10, 2024

El Subdirector de Transito Municipal pide a los conductores tener paciencia al momento de circular, el objetivo evitar accidentes.

Mazatlán, Sinaloa 10 de enero de 2024. – La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Tránsito, informa que, por motivos de manifestación de Carnaval a desarrollarse la tarde del viernes, algunas vialidades se verán afectadas en la circulación de manera esporádica.

Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Transito Municipal de informó que el contingente conformado por aproximadamente 140 vehículos partirá en punto de las 16:00 horas en la avenida Leonismo Internacional con dirección a Avenida de los Deportes, continuando hacia Ejercito Mexicano al sur, para recorrer por Aquiles Serdán, Avenida Miguel Alemán, Rigoberto Lewis, Olas Altas, entrar por Ángel Flores y concluir en Palacio Municipal.

El subdirector de Tránsito Municipal mencionó que por ser una actividad en la que no habrá pausas durante el trayecto no será necesario cerrar la circulación en ninguna de las vialidades, solamente se les pide a los conductores tener paciencia para evitar algún percance vial.

Visitas: 10