Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Fin de Semana Positivo para el Sector Restaurantero en Mazatlán por el Día de las Madres: CANIRAC

    05/11/2026

    Mazatlán será sede de la semifinal de “México Canta” el próximo 30 de agosto

    05/11/2026

    Desmantelamiento de carros alegóricos, marca el comienzo de la próxima edición del Carnaval que será anunciado en junio

    05/11/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/12/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Cultura»Gratitud, ternura e inspiración en el primer concierto de la Temporada Campbell.
    Cultura

    Gratitud, ternura e inspiración en el primer concierto de la Temporada Campbell.

    01/08/2024No hay comentarios4 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Mazatlán, Sinaloa, 08 de enero de 2024.- Un inicio esperanzador y fortalecedor se vivió este domingo 07 de enero durante el primer concierto de la Temporada Campbell 2024 con canciones de mensajes renovantes, gratificantes y motivantes llenas de notas reflexivas emanadas de instrumentos de cuerdas, aire y percusiones.

    Durante el concierto efectuado en el Teatro Ángela Peralta el maestro Gordon Campbell dijo que algunas de las canciones que estaban a punto de ser escuchadas habían sido escritas por Doug Cotler y que eran las canciones más bonitas que nunca se han escuchado.

    “Sigo siendo fuerte” fue el título del primer concierto de la XIII Temporada Gordon Campbell, que del 07 de enero al 03 de marzo ofrecerá conciertos cada domingo en el Teatro Ángela Peralta y en Casa Haas con apoyo del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

    Visita Mazatlán

    La apertura de la Temporada Gordon Campbell tuvo como protagonistas a Doug Cotler y Lori Patterson y contó con el acompañamiento de músicos de la Camerata Mazatlán y el grupo Mazazul, integrado por mexicanos, canadienses y franceses.

    Con imágenes de paisajes naturales y montañas proyectadas sobre el escenario, al iniciar el concierto Doug Cotler manifestó que las montañas existen para poderlas escalar y nunca rendirse, ya que hay grandes alegrías en la vida pero también tragedias y compartió un trágico capítulo de su vida el cual sirvió para dar paso al primer tema musical titulado “The Climb” popularizado por la cantante Miley Cyrus.

    “Empecé siendo un compositor de Rock and Roll y las únicas cosas que se pueden cantar en esos temas son: amor, droga, alcohol y baile, pero después de que gané el Grammy por una canción de rock and roll comencé a componer para mí, y las canciones que salieron de mi alma fueron de reverencia, de entrar a un campo más limpio, de gracias por los regalos que tenía para mejorar mi vida, subir las montañas de problemas. Estas fueron las canciones que me surgieron después del rock and roll, mi padre era un sacerdote y aprendí sus canciones, era niño, estas canciones no son religiosas, no hablan de Dios o algo así, pero son más universales, son canciones de auto superación, y por eso y por Lori que también ha sufrido muchas enfermedades y muertes de seres muy queridos, ella tiene un espíritu poderoso y ambos cantamos canciones que nos ayudan”, expreso Doug Cotler.

    Doug Cotler obtuvo el Grammy en 1984 por la canción “Manhut”, que se incluye el soundtrack de la película Flashdance.

    [themoneytizer id=”111075-1″]

    Lori Patterson lució encantadora en el escenario, es considerada por la crítica estadounidense como una joya por su exquisita voz de soprano con la que cautivó al público al interpretar “Landslide” uno de los temas básicos de Fleetwood Mac con la voz de Stevie Nicks.

    El ambiente creado durante el concierto daba la sensación de estar en un refugio de paz después de estar en tribulaciones, todas las canciones fueron traducidas y subtituladas en la pantalla del Teatro Ángela Peralta, hubo algunas personas que levantaron su voz para agradecer a los cantantes sus mensajes musicales, con alegría Doug Cloter respondió que la gente de Mazatlán es amable, simpática, generosa y elogió las puestas del sol, agregó que es importante tener momentos para dar gracias por las bendiciones, lo que es fácil cuando la vida es buena, pero que dar gracias cuando las cosas son difíciles, no resulta fácil.

    Al público asistente se le vio reflexivo y animado y agradeció con fuertes aplausos y sonrisas el emotivo concierto. La Temporada Campbell 2024 inició con una evocación a la gratitud y la belleza musical, pero sobre todo con la inspiración que emana de las circunstancias de la vida.

    Post Views: 444
    artes Artistas campbell Canto Cultura instrumental Mazatlan musica Sinaloa
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Fin de Semana Positivo para el Sector Restaurantero en Mazatlán por el Día de las Madres: CANIRAC

    05/11/2026

    Mazatlán será sede de la semifinal de “México Canta” el próximo 30 de agosto

    05/11/2026

    Recibirá Mazatlán a más de 7 mil cruceristas esta semana

    05/11/2026

    Provocará El Niño elevadas temperaturas y sequías severas en México, sobre todo en las regiones Norte, Noreste y Noroeste, prevén especialistas

    05/11/2026

    Promueven en Bahía Santa María el cuidado de las aves migratorias y la conservación de Bahía Santa María

    05/11/2026

    Con éxito rotundo inician los “Jueves Literarios” en Casa Haas con tributo a Renato Leduc y Chava Flores

    05/08/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.