El Quelite

Después de 30 años, habitantes de El Quelite cristalizan su sueño con la pavimentación de la calle Ramón Corona.

By Javier Mayorquín

January 10, 2024

El Alcalde Edgar González dijo que este 2024 se verán obras importantes, además continuará trabajando en favor de la zona rural.

Mazatlán, Sinaloa 9 enero 2024-. Después de 30 años, vecinos de la calle Ramón Corona de la sindicatura de El Quelite cumplieron su sueño con la obra de pavimentación.

El alcalde Edgar González dijo que este 2024 vendrán obras importantes para el municipio, además que continuará trabajando en favor de la zona rural.

“Vamos a seguir trabajando con todas las comunidades poco a poquito, ya hicimos un año, nos queda todavía buen reto por sacar adelante todo este trabajo, el 2024 va ser de grandes obras y de muchos beneficios así que no se me desesperen todavía estamos aquí presentes y como alcalde vamos a seguir trabajando, a echarle ganas y a sacar las cosas adelante”, expresó Edgar González.

El presidente del Comité de obras, Miguel Osuna Tirado agradeció a Edgar González por pavimentar su calle.

Arnulfo Páez Osuna, síndico de El Quelite reconoció al alcalde por cumplir con el compromiso de la referida obra.

“Reconozco la palabra que nos dio junto aquí con el compañero de obras públicas, porque esta obra tenía ya bastante tiempo, recuerdo que desde que estaba chico por ahí hace unos 30 o 25 años, escuchaba que pedía la gente la obra de la Loma Ramón Corona, no se nos hacía gracias a Dios ya se nos dio y gracias por cumplirnos con su palabra señor presidente”, dijo el síndico de El Quelite.

Por su parte el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que la calle cuenta con una sección de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor , mil 800 metros cuadrados y 580 metros lineales de guarnición tipo L de 15x 30 x 60, además se introdujo la red de agua potable y la colocación de tomas domiciliarias.

[themoneytizer id=”111075-1″]

A esta inauguración asistió la sindica procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, el regidor Jesús Osuna Lamarque y autoridades municipales.

Visitas: 15