Elota

Ciudadanos cumplidos en Elota ¡Rebasan la meta de recaudación durante el 2023!

By Javier Mayorquín

January 03, 2024

La recaudación de impuestos en Elota reflejó un 25 % más que el año pasado

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con un incremento del 25 % más que el año anterior, termina el municipio de Elota el periodo de recaudación de impuestos del 2023, incluso, rebasando la meta establecida del 15 % que se había proyectado, así lo dio a conocer la Jefa del Departamento de Ingresos del Ayuntamiento, Claudia Agustina Figueroa Tolosa.

Informó que el monto recaudado por el pago del gravamen de Predial Rústico y Urbano fue un poco más de 8 millones 589 mil pesos, atribuyendo la buena respuesta de la ciudadanía a la Campaña de Condonación de Multas y Recargos implementada durante el mes de diciembre, pues solo durante este periodo ingresaron 989 mil 334 pesos a la comuna.

Figueroa Tolosa agradeció a los Elotenses por ser ciudadanos cumplidos, para que el municipio pueda seguir llevando a cabo obras de gran relevancia como la pavimentación y ampliación de alumbrado público, por mencionar algunas.

“La ciudadanía nos ha estado apoyando viniendo a hacer el pago de sus impuestos y hemos tenido una buena recaudación para así brindar mejores servicios en el municipio”.

“Agradecerle mucho a todo la ciudadanía en general, especialmente a los contribuyentes que acudieron a efectuar su pago en tiempo y forma y aprovechar los descuentos de multas y recargos para ponerse al corriente en el pago de sus impuestos”, expresó.

Por último, mencionó que en los próximos días se darán a conocer detalles de una nueva campaña de descuentos para que los ciudadanos que no pudieron realizar el pago del Impuesto Predial se pongan al corriente durante los primeros meses del 2024.

[themoneytizer id=”111075-1″]

Visitas: 5