Venados de Mazatlán arranca serie en Culiacán con tremendo duelo de pitcheo

CULIACÁN._ En un encuentro que tuvo que irse hasta la novena entrada para definirse, Venados de Mazatlán arrancó serie en la capital sinaloense con una derrota de 1-0 ante Tomateros de Culiacán.

El compromiso correspondió a la segunda vuelta de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Tremendo encuentro de pitcheo fue el que ofrecieron guindas y rojos en la capital sinaloense, en donde las libertadores para los bateadores escasearon.

Visita Mazatlán

Fueron 8 entradas y media en donde los aficionados se deleitaron con lo ofrecido por los lanzadores de cada equipo, en donde los abridores Juan Pablo Téllez y Manny Barreda ofrecieron toda la calidad de sus brazos.

Sin embargo, el encuentro tenía que tener un ganador y en este caso, fueron los guindas quienes pudieron poner la carrera que necesitaban para imponerse, cuando en la novena entrada Andrés Álvarez remolcó a Sebastián Elizalde.

De tal manera que el triunfo le quedó a David Gutiérrez (4-1), mientras que la derrota fue para Demetrio Gutiérrez (0-1).

Para este miércoles, en el segundo de la serie, Lázaro Blanco (1-4) buscará ligar victorias para Venados, cuando se mida a Édgar Arredondo (0-3), a partir de las 19:05 horas.

Visitas: 4

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.