Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Presentan resultados de trabajo del primer trimestre de la Operadora y Administradora de Playa de Mazatlán

    05/17/2025

    Fomenta Sociedad Botánica el reciclaje a través de programa de educación ambiental

    05/17/2025

    La confianza en la inversión en Mazatlán, sigue creciendo: Pity Velarde

    05/17/2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/18/2025
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»2023»La región del Évora, una ruta turística muy completa: Estrella Palacios
    2023

    La región del Évora, una ruta turística muy completa: Estrella Palacios

    12/21/2023No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    La región del Évora, una ruta turística muy completa Estrella Palacios 2023
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En Pericos se pintarán alrededor de 4 mil metros cuadrados, siguiendo las instrucciones del gobernador de trabajar en el embellecimiento de Pericos para que en un futuro cercano cumpla con los requisitos para ser Pueblo Señorial

    La región del Évora, una ruta turística muy completa Estrella Palacios 2023 1
    Con 3 mil bicicletas para niñas y niños, festeja Rocha Moya a familias de Pericos, Mocorito 2023 4

    Angostura, Sinaloa, México, a; 21 de diciembre del 2023.- La Secretaria de Turismo del Estado, Estrella Palacios Domínguez, realizó una gira de trabajo por los tres municipios de la zona del Évora: Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito, donde indicó que cada lugar con sus atractivos son un complemento perfecto como producto a ofrecer en una ruta turística, por ello la Sectur sigue trabajando en el embellecimiento de la región.

    La funcionaria estatal hizo la entrega de “Coloreado Sinaloa”, programa de Sectur en coordinación con Promotur que dirige Lina Morales Acosta, en Angostura con la intención de seguir avanzando en la promoción del municipio.

    En total, en la cabecera municipal y Alhuey se pintaron alrededor de 3,500 metros cuadrados con una inversión superior a los 220 mil pesos.

    Por su parte, el presidente municipal, Miguel Ángel Ángulo Acosta, agradeció la implementación del programa, y solicitó el apoyo para detonar el turismo en la zona de playas.

    En Salvador Alvarado, sostuvo una reunión con el alcalde Armando Camacho Aguilar, quien le planteó la necesidad de apoyar al municipio en detonar nuevos productos turísticos como lo es la Ciénega de Casal donde se encuentran aguas termales, y se podría crear un corredor gastronómico.

    La funcionaria estatal consideró que cualquier proyecto que ayude en detonar el destino suma para la promoción del municipio.

    En tanto, la directora de Turismo local, Érika Espinoza, solicitó a la titular de Sectur se aplique “Coloreando Sinaloa” en Guamúchil para rehabilitar la avenida Ferrocaril, que es uno de los principales atractivos turísticos  municipales.

    Ya en Mocorito, Palacios Domínguez recorrió el primer cuadro de la sindicatura de Pericos con la presidenta municipal María Elizalde Ruelas, donde supervisaron los inmuebles que se pintarán por parte de “Coloreando Sinaloa”, como parte del compromiso que hizo el gobernador Rubén Rocha Moya el sábado pasado en el lugar.

    <(center>

    La titular de Sectur indicó que se pintarán alrededor de 4 mil metros cuadrados, siguiendo las instrucciones del gobernador de trabajar en el embellecimiento de Pericos para que en un futuro cercano cumpla con los requisitos para ser Pueblo Señorial.

    Además, Palacios Domínguez visitó la henequenera de la sindicatura con la intención de valorar el proyecto de rehabilitación del lugar como un producto que ofrecer dentro de la oferta turística de Pericos.

    Palacios Domínguez recordó que los municipios del Évora se han ido consolidando como un importante producto turístico regional dentro del programa “Descubre Sinaloa”, por ello la intención de seguir creando nuevos productos para el disfrute de los visitantes.

    Además, agregó, durante todo el año se dio promoción de la región de manera individual, apoyando a cada municipio con la realización de eventos, así como la difusión de los mismos.

    Más de Sectur Sinaloa…

    Post Views: 130
    2023 Angostura Aplicaciones Atractivos Coloreando Sinaloa Évora Gira Integración Mocorito Municipios Norte de Sinaloa Programas Región Ruta Salvador Alvarado Sectur Sinaloa Sinaloa Trabajo Turística
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    La confianza en la inversión en Mazatlán, sigue creciendo: Pity Velarde

    05/17/2025

    Culmina Cátedra “José Limón” con tres representaciones escénicas

    05/17/2025

    127 jóvenes han sido apoyados para retomar sus estudios en Sinaloa tras ser repatriados de Estados Unidos: Castro Meléndrez

    05/16/2025

    “Dakota” se estrena en Casa Haas como parte de la Muestra Local de Teatro 2025

    05/16/2025

    Mazatlán deslumbra con riqueza cultural a la Secretaria de Turismo Federal

    05/16/2025

    Invita mazatleca estudiante de la Universidad de Harvard, a que mexicanos apliquen para una beca en la prestigiada institución

    05/16/2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud San Ignacio Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2025 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.