La mágica luz de la Navidad se enciende hoy en la Plazuela Machado

El alumbrado navideño podrá disfrutarse hasta el 8 de enero

Mazatlán, Sinaloa, 01 de diciembre de 2023.- Este viernes 01 de diciembre a las 18:30 horas el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán llevará a cabo el tradicional encendido de la iluminación navideña en la Plazuela Machado.

Visita Mazatlán

El evento, abierto a todo público, convertirá a la plaza en un gran jardín de invierno adornado con miles de luces led de colores intensos y brillantes que adornarán la vegetación; además habrá un parador donde los espectadores se podrán tomar fotografías bajo una aureola y alas de ángel luminosas.

El tradicional pino de Navidad y estrellas fugaces adornan el corazón de la Machado para dejar un mensaje de paz y amor a todos los visitantes.

En el evento participan las voces del Coro Guillermo Sarabia y asistirá el Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González Zatarain.

CULTURA invita a las familias mazatlecas, residentes nacionales, internacionales y turistas a disfrutar la magia de la Navidad y el alumbrado que permanecerá encendido hasta el próximo 8 de enero.

Visitas: 18

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.