Villa Navideña

¡Como en el Polo Norte! Disfrutan niños y niñas de la Pista de Hielo gratuita de la Villa Navideña de Mazatlán.

By Javier Mayorquín

December 18, 2023

Por vez primera o ya con experiencia, decenas de niños y niñas, disfrutan desde hoy y hasta el 07 de enero de la Pista de Hielo en el Parque Central.

Mazatlán, Sinaloa, 17 de diciembre de 2023.- Como si de uno de los lagos congelados del Polo Norte se tratara, este día, decenas de niñas y niños mazatlecos disfrutaron de la Pista de Hielo gratuita de la Villa Navideña del Parque Central de Mazatlán.

Con gran emoción, los pequeños, aunque muchos de ellos nunca habían patinado y menos sobre hielo, vivieron esta gran experiencia que Edgar González, Alcalde de Mazatlán hizo posible durante estas fiestas decembrinas.

Entusiasmados, sintiéndose en una laguna congelada de donde vive Santa Claus, los pequeños y pequeñas, se pusieron sus patines para disfrutar de la pista por algunos minutos, y aunque algunos resbalaban, eso no los detenía para levantarse y seguir divirtiéndose.

“A mí me encantó, me encantó demasiado que quiero venir hasta mañana, todos los días ¿Antes habías patinado sobre hielo? No, nada más en patines normales, y pues con ese muchacho que está allá de azul, con él aprendí poco a poco la técnica de que tengo que levantar los pies y de mantener el equilibrio”.

Padres mazatlecos, además de agradecer este gesto de Edgar González como Presidente Municipal, señalaron que se necesitan más de estos espacios de esparcimiento y atractivo accesible para todos, sobre todo, porque son pocas veces las que se puede disfrutar de una pista de hielo sin costo alguno.

Algunos de ellos, incluso, más intrépidos, acompañaron a sus hijos en el paseo, recordando aquellos tiempos en los que se pusieron unos patines de ruedas y aunque hoy la edad no es la misma, no quisieron perderse la oportunidad de volver a su infancia, aunque se por unos minutos.

[themoneytizer id=”111075-1″]

“Súper bien, la verdad que pues en Mazatlán no tenemos normalmente esta diversión, es una experiencia y una aventura estar aquí, nunca había patinado, es la primera vez, normales si cuando era niño”.

“Pues a mí se me hace bien porque es una novedad para ellos, como es la primera vez del niño, se me hace bien, porque son unas costumbres que no se habían dado aquí, se me hace muy bien que piensen en los niños”.

Para darle un toque más polar al Parque Central, también se instalaron dispersores de nieve, generando una gran algarabía entre chicos y grandes que disfrutan de este atractivo para mazatlecos y turistas que visitan el puerto en estas vacaciones decembrinas.

La Pista de Hielo de la Villa Navideña tiene un horario de 17:00 a 23:00 horas, mientras que los días 24 y 31 de diciembre funcionará de 12:00 a 21:00 horas y los días 25 de diciembre y 01 de enero de 12:00 a 23:00 horas, hasta el 07 de enero de 2024.

Visitas: 34