Avanza favorablemente la reparación de caminos rurales en Mazatlán

Avanza favorablemente la reparación de caminos rurales en Mazatlán 2023

Hasta el momento se han atendido 150 kilómetros de diferentes sindicaturas y comisarías, luego de la temporada de lluvias

Avanza favorablemente la reparación de caminos rurales en Mazatlán 2023 1
Micrófono Inalámbrico MI

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 30 de diciembre de 2023.- Edgar González, Alcalde de Mazatlán informó que la Dirección de Obras Públicas trabaja constantemente en la reparación de los caminos rurales que conectan a las sindicaturas y comisarías entre sí.

Estas acciones tienen el objetivo de asegurar una conectividad eficiente entre las diversas comunidades y la cabecera municipal mediante la rehabilitación y revestimiento de caminos rurales.

En su reciente visita a la comunidad de San Marcos, el Primer Edil informó que hasta la fecha, se ha logrado rehabilitar más de 150 kilómetros de un total de 400 que requieren atención urgente, una vez culminada la temporada de lluvias.

“El tema de los caminos vecinales ya los estamos trabajando, para que los aprovechen, porque si los trabajamos en mayo, junio, ya no se aprovechan, ya llegan las aguas y se vuelven otra vez a destruir. Entonces vamos a apurar el paso para que los caminos estén al cien. Todas las comunidades estén bien comunicadas y no tengan ese problema.”

Esta labor ha sido recibida con entusiasmo por los habitantes de las comunidades, quienes ven en este proyecto una oportunidad para mejorar sus condiciones de vida y fortalecer el desarrollo local.

En este compromiso del Alcalde y su equipo se espera que el avance continúe para garantizar que todos los caminos estén en óptimas condiciones lo antes posible.

Visita Mazatlán

Visitas: 3

Acerca de Héctor Lizarraga 4913 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.