Venados de Mazatlán firma convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje

Con la finalidad de impulsar acciones que benefician a jugadores y trabajadores, Venados de Mazatlán firmó el convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje (IMAA).

Ismael Barros Cebreros, Presidente de Ejecutivo de Venados de Mazatlán; Jesús Valdez, Gerente Deportivo y Alejandro Cristerna Guzmán, Director General de IMAA, en compañía de jugadores del club, concretaron la firma oficial del convenio y dieron un recorrido por la instalación donde saludaron al alumnado y docentes.

Cristerna Guzmán, indicó que es importante empezar a realizar colaboraciones con diferentes organismos, tanto educativos como deportivos, para poder mostrarle el tipo de educación con el que cuentan actualmente IMAA, sabiendo que muchos jugadores son recibidos en el puerto para su temporada de beisbol, así como los trabajadores en general del Club Venados.

Visita Mazatlán

Por su parte, Barros Cebreros,  manifestó que en ningún momento dudaron en colaborar con el IMAA ante los beneficios que representa para la organización deportiva y para la comunidad en general, el continuar fortaleciendo estas organizaciones.

El directivo de IMAA adelantó que para este próximo 2024 estará aperturando cinco carreras profesionales y cinco maestrías en una modalidad no escolarizada, con el fin de que los jugadores de Venados y trabajadores del Club, así como integrantes des otras instancias con las que ya se tienen convenios, puedan seguir impulsando su vida académica.

En la firma de convenio estuvieron también la directora general adjunta del IMAA, Nora Ceballos; el gerente Deportivo de Venados, Jesús ‘Chino’ Valdez; los beisbolistas Alonzo Gaytán (jardinero central), Santiago Gómez (infielder) e Ítalo Motta (short stop).

Visitas: 29

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.