Servicios Públicos realiza acciones de limpieza en Blvd. Luis Donaldo Colosio

Las jornadas de mejoras en la avenida, camellones y guarniciones se llevaron a cabo en un aproximado de 5 kilómetros

Mazatlán, Sinaloa, 29 de noviembre de 2023.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales avanza en la limpieza de avenidas y accesos a la ciudad previo a la temporada de arribo de turistas por las fechas decembrinas.

Karla Camacho Guzmán, titular de esta dependencia informó que esta semana las cuadrillas de aseo urbano y parques y jardines llevaron a cabo intensas jornadas de limpieza de camellones, poda de maleza y follaje de árboles, retiro de excedente de tierra suelta, limpieza de arroyo de calle y guarniciones, recolección de basura, entre otros en todo lo largo del Bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Visita Mazatlán

Enfatizó que el perímetro abarcó un aproximado de 5 kilómetros, desde la entrada norte (a la altura de Corona) hasta el ingreso sur (a la altura de bodega Pepsi).

“Todos los ingresos a la ciudad se están limpiando para preparar la ciudad estéticamente para este periodo vacacional no nada más para los turistas, también para el ciudadano, que tengamos un entorno limpio”, comentó.

Las acciones de limpieza continuarán en distintos puntos estratégicos de la ciudad, a fin de mantener y realzar la buena imagen del puerto ante la llegada de miles de turistas.

Visitas: 0

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.