Ayuntamiento

Se reúne Edgar González con integrantes de la comunidad canadiense en México.

By Javier Mayorquín

November 27, 2023

En el encuentro con se estrecharon lazos de amistad y se analizó el crecimiento económico de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa, a 26 de noviembre de 2023.- Para estrechar lazos de amistad que permitan la sana convivencia de las y los canadiense en el puerto, el Alcalde Edgar González se reunió con integrantes de la comunidad canadiense radicada en Mazatlán.

En el encuentro estuvo presente Graeme C. Clark, embajador de Canadá en México, así como la Cónsul de Canada en Mexico, Catherine Genouis, y Estrella Palacios, secretaria de Turismo en Sinaloa.

El edil estuvo acompañado de María Teresa Apodaca de González, así como funcionarios municipales.

En su mensaje, Edgar González dijo que para Mazatlán la comunidad canadiense es muy importante, de tal manera que todos los días se trabaja en la creación de un entorno adecuado para su seguridad y comfort.

Destacó que para ello constantemente se busca escuchar sus necesidades y se busca soluciones a las mismas, en colaboración con el Gobierno de Sinaloa.

“El Gobierno Municipal de Mazatlán con el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través de la Secretaría de Turismo, y bueno la intención es ver qué se está haciendo en materia de Turismo, de Seguridad, en lo que tiene qué ver con las área recreativas, lo que tiene qué ver con el crecimiento de Mazatlán, y por supuesto le interesa al embajador y le interesa venir a respaldar y alentar, a la comunidad canadiense radicada en Mazatlán “, precisó.

[themoneytizer id=”111075-1″]

Durante la convivencia, el edil entregó algunos obsequios al embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, así como a la Cónsul de Canadá en México, Catherine Genouis.

Visitas: 1