Cultura

Se presentará en Culiacán el Coro Infantil de CULTURA Mazatlán

By Javier Mayorquín

October 03, 2023

Los y las niñas del Coro participarán en el Encuentro Estatal de Coros Infantiles

Mazatlán, Sinaloa, 03 de octubre de 2023.- El Coro Infantil del Centro Municipal de Artes del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán participará en el Encuentro Estatal de Coros Infantiles a realizarse en Culiacán, Sinaloa, el sábado 28 de octubre en el Teatro Pablo de Villavicencio.

Contenta por la invitación del Instituto Sinaloense de Cultura, la maestra Mariela Angulo, directora del Coro Infantil del CMA celebra la próxima participación de sus alumnos después de una década de llevarse a cabo este magno evento.

Añadió que participarán entre 25 y 30 niños de Mazatlán y para ellos no será su primera presentación ante el público pues ya han participado en conciertos y óperas, también en ballets y galas navideñas, por lo cual han desarrollado mucho potencial, además en este encuentro las niñas y niños del coro se encontrarán con más agrupaciones y se darán cuenta que la música une a todos.

El maestro Raziel Pineda es el pianista del Coro Infantil y los acompañará para que juntos interpreten y den muestra de su canto y destreza en el escenario interpretando tres temas, dos son composiciones de Lennon y McCartney, otro de S.Furno.

[themoneytizer id=”111075-1″]

Los tres temas a interpretar fueron elegidos debido a la temática que contienen, el amor, la fe, el ser positivos cuando hay problemas.

Las canciones se interpretarán con dinámicas de movimiento, bailarán y cantarán al mismo tiempo, comentó la maestra Mariela Angulo.

Como número especial en el Encuentro Estatal de Coros Infantiles, se realizará una interpretación con todos los coros participantes.

Visitas: 16