Presentación de Libro

Presenta la doctora Eneyda Rocha “La vida cotidiana de Fran” libro de Arturo Santamaría Gómez y Alessandra Santamaría López

By Javier Mayorquín

October 27, 2023

Mazatlán, Sinaloa, 26 de octubre de 2023.- “La vida cotidiana de Fran”, es un relato de padres y hermana de una persona autista, el libro fue escrito por Arturo Santamaría Gómez y Alessandra Santamaría López, presentado en la Galería Ángela Peralta este jueves 26 de octubre en Mazatlán, Sinaloa.

La presentación del libro “La vida cotidiana de Fran” estuvo a cargo de la presidenta de DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz y el Mtro. Rodrigo Graciano.

En su mensaje, Eneyda Rocha, mencionó que a través de esta obra se puede conocer a fondo la vida de una persona con autismo, en donde se imaginan las vivencias y sufrimientos, sirve para valorar el trabajo realizado día a día por la familia de Fran.

En el relato se involucran emociones, decisiones y motivaciones que son factores para la aceptación de esa condición de vida llamada autismo, en el que se enmarca un día especial para la familia Santamaría López, al tratarse de la presentación de la historia y vida de su hijo Francisco Miguel quien nació con autismo, una condición que se presenta por 1 de cada 115 niñas y niños que nacen en México.

[themoneytizer id=”111075-1″]

Cabe destacar que la venta de la obra literaria “La vida cotidiana de Fran” se realizó al finalizar su presentación, también se venderá en la librería La Casa del Caracol y también estará en venta en el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) con un costo de 150 pesos.

Visitas: 20