Cultura

Locales y residentes extranjeros agotan en poco tiempo los boletos para “Leyendas del Arte”

By Javier Mayorquín

October 30, 2023

Mazatlán, Sinaloa, 30 de octubre de 2023.- En menos de dos horas concluyó con éxito la entrega de boletos para las diferentes funciones de “Leyendas del Arte”, recorrido multiescénico al interior del Centro Municipal de las Artes y del Teatro Ángela Peralta para celebrar el Día de Muertos, este miércoles 01 de noviembre.

Este lunes en punto de las 10:00 horas personal de CULTURA inició la entrega de boletos a las personas que en algunos casos, hacían fila desde las 5:00 de la mañana con el propósito de conseguir pases gratuitos.

Adultos, jóvenes y personas de la tercera edad, se dieron cita durante la entrega de boletos en el pórtico del TAP, algunos llegaron con sus mascotas, bebes en brazos, otros con infantes en carriolas, hubo quien no fue a trabajar, otros faltaron a la escuela con la finalidad de tener boletos de acceso.

Claudia López, habitante de Villa Verde, indicó que desde las 05:30 horas llegó a las puertas del TAP y decidió madrugar pues vale la pena observar este espectáculo en donde se desborda la pasión de los artistas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Un poco más tarde llegó la señora Naty Bernal, vecina del Centro, y dijo: “Es muy bonito lo que se presenta aquí, lo he visto como 5 años consecutivos, así que vale la pena hacer fila desde madrugada, asistiré con mi familia”.

Durante el espectáculo de Día de Muertos participarán bailarines de ballet clásico, danza contemporánea, baile folklórico, actores, actrices, cantantes, músicos, artistas plásticos que a través de diversas estéticas y disciplinas se unirán a la celebración de este evento tan arraigado en la cultura de los mexicanos.

[themoneytizer id=”111075-1″]

“Leyendas del Arte” iniciará recorridos a las 19:00 horas, después, cada 20 minutos los grupos de hasta 100 personas y con boleto en mano pasarán ordenadamente para apreciar el camino guiado lleno de sorpresas para recibir a las almas que regresan para reunirse con sus seres queridos, como lo marca la tradición. Horarios: 19:20, 19:40, 20:00, 20:20, 20:40, 21:00, 21:20, 21:40, 22:00, 22:20 y 22:40.

Visitas: 111