Empleo

La Feria Nacional de Empleo dispondrá de espacios para el sector turismo

By Javier Mayorquín

October 18, 2023

Mazatlán, Sin., octubre 18 de 2023.- La Feria Nacional de Empleo 2023 para la inclusión laboral que se celebrará en la Gran Plaza de esta ciudad, el 25 de octubre de las 9 a las 15 horas, dispondrá de más de 200 vacantes y contará con un micro sitio específico para la promoción del trabajo en el sector turismo denominado “Empléate en el Turismo”.

Este fue desarrollado por el Servicio Nacional del Empleo y dado la jerarquía del sector, puede ser consultado y difundido mediante la siguiente liga de internet: https://wwwempleo.gob.mx/turismo.

La Secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez, tras señalar la importancia de contar con más oportunidades para que los interesados en la materia puedan desarrollar sus conocimientos en el sector, los invitó a ser parte de la comunidad turística y contar con la experiencia de pertenecer a este tipo de responsabilidades.

La funcionaria estatal agregó que los espacios disponibles que se tienen para el sector turístico son el efecto del trabajo vinculado entre la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y Sectur Federal. El tip promocional de “Empléate en el Turismo”, destaca: muestra tu calidez, talento y compromiso para consolidar a México como referente turístico mundial.

[themoneytizer id=”111075-1″]

En la Feria Nacional de Empleo 2023 toman parte la Secretaría de Economía del Estado, DIF Sinaloa, el SNE y ayuntamiento Mazatlán.

Visitas: 9