Memo Romero

“Hemos beneficiado a más de 2 mil 500 estudiantes”: Memo Romero

By Javier Mayorquín

October 20, 2023

Mazatlán, Sinaloa.- En lo que va del presente ciclo escolar, más de 2 mil 500 alumnos de instituciones educativas de todos los niveles han sido beneficiados por diversas acciones realizadas por Gente de Corazón.

Guillermo Romero Rodríguez, presidente de la fundación explicó que hasta el momento se han entregado 27 equipos de aire acondicionado a escuelas de la zona urbana y rural, convirtiéndose en la petición más frecuente.

“La educación siempre tendrá a Gente de Corazón y a un servidor como aliados. Me da mucho gusto poder apoyar a tantos estudiantes, sobre todo, porque hacemos un compromiso con ellos para que le pongan más ganas a la escuela. Sabemos que invertir en educación es invertir en el futuro de nuestro país”, expresó.

“Hace algunos meses, padres de familia tomaron el kínder Anabella Sáenz de Gavica, los niños ya no podían seguir recibiendo clases en salones sin aire acondicionado. Alguien me envió el caso, luego otro amigo hizo lo mismo, llegaron varias notificaciones y pensé: Vamos a apoyarlos”, recordó.

Memo Romero detalló que en el mencionado kinder se entregaron 5 equipos y se dio mantenimiento a los mini splits que ya tenían, en tanto que en la Primaria Niños Héroes , de El Habal, se donaron 6 equipos.

[themoneytizer id=”111075-1″]

Asimismo, se han entregado aires acondicionados en el jardín de niños Santa Teresa, en el kínder y primaria de El Walamo, así como en la comunidad de El Recreo.

Otros apoyos que se han entregado en el sector educativo son: equipo de oficina y reparación de baños.

Visitas: 10