Ayuntamiento

Destaca Edgar González transparencia, disciplina financiera y un gobierno abierto que escucha y resuelve en la entrega de su Informe al pleno del Cabildo.

By Javier Mayorquín

October 25, 2023

El Presidente Municipal destacó el compromiso de los Regidores y el Gabinete Municipal.

Mazatlán, Sinaloa, 25 de octubre de 2023.- Priorizando la transparencia, la disciplina financiera y siendo un gobierno abierto que escucha y resuelve, a un año al frente de la administración, Edgar González, Alcalde de Mazatlán, entregó al Pleno del Cabildo su Informe de Labores del periodo 2022-2023.

En el marco de la Sesión Ordinaria No. 47, el Presidente Municipal externó a los regidores parte de los logros y avances que se han realizado a lo largo de su mandato y el enfoque que se le ha dado a la misma.

Primeramente destacó el compromiso de los regidores por impulsar el bienestar de la ciudadanía; resaltó que, como nunca, un Cabildo ha estado integrando en busca de soluciones para el municipio.

“Mucho de lo que aquí se informa, no hubiera sido posible sin la colaboración decidida de todas y todos ustedes como Cabildo Municipal. Agradezco su compromiso constante por el progreso de nuestro municipio, Mazatlán, y confío que seguiremos colaborando con la misma intensidad y responsabilidad, con el mismo sentir que los ha caracterizado, viendo siempre a favor del pueblo de Mazatlán”, comentó.

Resaltó el gran trabajo que hace el personal que conforma a las direcciones y paramunicipales del ayuntamiento, quienes dan la cara por la administración al laborar diariamente velando por el bienestar de los ciudadanos.

[themoneytizer id=”111075-1″]

También, enfatizó la grata responsabilidad que los directores que integran su Gabinete Municipal han asumido y el respaldo que se le ha brindado en este periodo.

“Yo estoy muy orgulloso de ese trabajo que hemos realizado, con todos los obstáculos que hemos tenido, hemos logrado quitar, dejar a un lado las banderas políticas, las conveniencias personales y las decisiones que en muchas ocasiones empañan a la administración pública, y cuando ustedes han hecho eso a un lado hemos logrado transitar, por el bien del pueblo, a una mejor situación”, expresó.

Acompañado de su esposa, María Teresa Apodaca, Presidenta del Sistema DIF Municipal, agregó que los logros que la administración ha conseguido a base de esfuerzo y dedicación, se debe al apoyo y confianza que los mazatlecos han brindado a su gobierno. Resaltó que la ciudadanía es parte fundamental para que cualquier mandato avance favorablemente, impulse y mejore la calidad de vida de todo lo que el municipio conlleva.

El Primer Edil entregó físicamente el informe a todos los regidores presentes. Posteriormente será enviado al H. Congreso del Estado para su lectura.

El Informe de Gobierno del periodo 2022-2023 se encuentra disponible para la ciudadanía que desee consultarlo en la página web del Gobierno Municipal wvw.mazatlan.gob.mx.

Visitas: 9