Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Con intensa jornada territorial en Ahome, Estrella Palacios fortalece la organización de la Transformación en Sinaloa

    07/07/2026

    Sectur federal: vacaciones de verano fortalecerán e crecimiento del turismo en México

    07/07/2026

    Aún hay cupo en el Curso Intensivo de Ballet Clásico

    07/07/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    07/08/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Cultura»Convoca la DGVRI a formar parte del Programa de Intercambio Cultural de Verano de Disney
    Cultura

    Convoca la DGVRI a formar parte del Programa de Intercambio Cultural de Verano de Disney

    10/13/2023Updated:10/13/2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En la idea ofrecer oportunidades que enriquezcan la formación integral y crecimiento profesional de los estudiantes, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI), convoca a los alumnos de nivel superior a realizar sus prácticas profesionales el próximo verano 2024 en el Programa de Intercambio Cultural de Verano de Disney, “Un mundo de oportunidades”.

    El doctor Jesús Enrique Sánchez Zazueta, director de la DGVRI, informó que dicha convocatoria se encuentra abierta hasta el 21 de noviembre, pero el periodo de prácticas es de mayo a agosto del 2024, y entre los requisitos se encuentra que dominen el idioma inglés, ser estudiante regular de la UAS, y de ser aceptados al programa, cumplir los trámites directamente con Disney.

    Visita Mazatlán

    “En esta experimenta ellos van a intercambiar esta experiencia con jóvenes de todo el mundo, para iniciar, van a trabajar directamente para la empresa Disney, en esta empresa los ubican en diferentes partes dependiendo el área del conocimiento que tenga el joven, es donde lo ubican, es decir un ejemplo, si es de Nutrición, va a parque un rato, pero también está en cocina, si vienes de Comercio Internacional, estas una parte en parque y otra en lo propio del Comercio Internacional”, mencionó.

    Resaltó que este convenio con Disney Cultural Exchange Programs ha estado activo desde el 2015, brindando oportunidades a los jóvenes sinaloenses de conocer culturas de diferentes partes del mundo, y a su vez, poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, dicho programa inició enviando solamente a 3 alumnos, y en el verano del 2023, fueron 27 los alumnos que lograron formar parte de esta experiencia.

    “Ha ido creciendo, es muy atractiva, trabajas con personas de todo el mundo en una empresa de gama internacional, donde te capacitan, habilitan y trabajas directamente y al final tienes un comprobante de ello, entonces, cuando tú egresas y sales a buscar trabajo, tú ya tienes un currículum que trabajaste para Disney”, destacó.

    El titular del departamento invitó a los estudiantes interesados a acercarse a la DGVRI, o a través de las páginas oficiales dgvri.uas.edu.mx o en Facebook como Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales – UAS, en donde podrán recibir una mayor asesoría en lo que consiste este paquete de oportunidades con los aliados estratégicos de la Máxima Casa de Estudios.

    Post Views: 601
    CULTURAL DGVRI Disney Estudiantes Formación Intercambio Practicas Profesionales UAS Verano
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Aún hay cupo en el Curso Intensivo de Ballet Clásico

    07/07/2026

    El hombre que escuchaba baladas de Alejandra Guzmán, cosecha ovaciones en el debut de la Compañía Resistencia Rosa

    07/07/2026

    Inicia curso de Verano Infantil 2026 en el CMA

    07/07/2026

    Conmovedor adiós: La generación XXIV de la EPDM culmina su viaje artístico en el Teatro Ángela Peralta y emprende el vuelo con “Nómadas”

    07/05/2026

    Evaluaciones finales en el CMA: Del examen de graduación de José García a los recitales de violín, contrabajo y canto lírico

    07/03/2026

    Exposición “Grabando entre Hilo, Carbón y Color” corona la graduación de la carrera Técnica en Artes Plásticas del CMA

    07/03/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.