Emprendedores

Se graduan 18emprendedores de la incubadora de negocios Emprendamos Juntos

By Javier Mayorquín

September 27, 2023

Anuncian apoyo de 15 mil pesos a un emprendedor cada mes; en octubre las bases en www.emprendamosjuntosmzt.com

Mazatlán, Sinaloa.- Dieciocho emprendedores mazatlecos se graduaron este miércoles tras completar el proceso de incubación de sus negocios en “Emprendamos Juntos”, la incubadora de negocios respaldada por la Coparmex Mazatlán.

En el marco del evento, el presidente del organismo empresarial, Fernando Valdez Solano, destacó la importancia del apoyo a emprendedores, y ponderó la labor que en este proceso, realiza la incubadora.

En su intervención, la directora de Emprendamos Juntos, Wendy Hernández, habló de los excelentes resultados de este proceso de incubación, que ha creado una comunidad de más de 100 emprendedores.

“Después de finalizar su proceso de incubación de 10 semanas y de cumplir con su ciclo de capacitaciones y talleres, estamos graduando a 18 emprendedores mas de la incubadora Emprendamos Juntos. Esto representa una inversión de poco mas de $900,000 mil pesos y 54 empleos directos en Mazatlán, Sinaloa. Sumando estas cifras contamos con un total de 133 emprendedores casos de éxito desde los inicios de nuestro programa, con una inversión total de $6 ́650,000.00 en Mazatlán, así como un total de 399 empleos directos”, expresó.

En el evento, en el que se entregaron constancias a los 18 graduados del proceso de incubación. estuvieron presentes también Cindy Tirado, de la empresa Tica Solutions, quien hizo su proceso de incubación en “Emprendamos Juntos”, a quien le donó la nueva página de Internet www.emprendamosjuntos.mx y la regidora del Ayuntamiento de Mazatlán, María Esther Juárez, quien se informó, ha apoyado en los trámites municipales que requieren los emprendedores.

[themoneytizer id=”111075-1″]

A nombre de los emprendedores, las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Thalía Pollado, en representación de los graduados, quien habló de cómo el proceso de incubación la llevó a convertir un hobby aprendido durante la pandemia, la llevó a hoy tener tres puntos de venta, impulsada siempre por Emprendamos Juntos y el Networking que se realiza en la casa vez más grande comunidad de emprendedores, por lo que expresó su agradecimiento a Coparmex Mazatlán, Wendy Hernández y Aarón Aguilar, también capacitador de Emprendamos Juntos.

Un punto relevante fue el anuncio de que a partir de octubre, se entregará un apoyo de 15 mil pesos a un emprendedor cada mes. Las bases estarán disponible empezando el mes de octubre en www.emprendamosjuntosmzt.com y en las redes sociales de Emprendamos Juntos.

También se comentó que para mayores informes, se puede acudir los miércoles a las 11:00 horas a las oficinas de Coparmex Mazatlán.

Visitas: 27