“Mi viaje sola a la playa” será presentado por la autora Aylín Britzel

Este viernes 8 de septiembre en la Biblioteca Ing. Manuel Bonilla

Mazatlán, Sinaloa, 06 de Septiembre de 2023.- “Mi viaje sola a la playa” obra literaria de Aylín Britzel será presentada en la Biblioteca Ing. Manuel Bonilla, ubicada en la Plazuela de Los Leones, el viernes 8 de septiembre a las 18:00 horas.

‘Mi viaje sola a la playa’ es un viaje al centro de mi ser, de mi corazón y a lo más profundo, y hay momentos que son como una caricia, hay otros, que te confrontan, hay algunos que son una pregunta, y uno que dice…¿Qué tanto resuena un perdón en un corazón después de haber sido roto?, y hay un espacio también para los lectores, para poder escribir y responder, y subirse a este barco de esta conversación”, reflexiona la autora.

“Aprender con lazos familiares de la familia escogida y la familia por naturaleza que la vida nos dio al existir, la vida y la muerte, es la pérdida no solo de alguien de manera física como lo que percibimos como muerte, sino la muerte de muchos procesos, la muerte de sueños, de proyectos, de expectativas, y entonces en cada muerte hay una resurrección para mí, y en cada muerte ha habido una versión mas elevada y consciente de mí, y eso está en este libro”, añade.

Visita Mazatlán

“Mi viaje sola a la playa” ha sido presentado en la Feria Universitaria del Libro de la Universidad Autónoma de Hidalgo y en la Feria Internacional del Libro del Estado de México, también lo ha llevado a librerías y casas de arte en Puebla, Michoacán y Querétaro, y lo presentó con Edgar Martin en Radio Fórmula Querétaro.

Aylín Britzel es sinaloense y es egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Occidente, es actriz y cantante y ha estado bajo la dirección de Mario Kontos participando en proyectos como “El barco que se hunde”, “Tributo al divo de Juárez”, “Réquiem a Lola Beltrán” entre otros.

Visitas: 9

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.