Turismo

Mazatlán presente en el “Houston Travel Fest”

By Javier Mayorquín

September 29, 2023

Mazatlán, Sin., Sept., 29 de 2023.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa, en conjunto con hoteleros de Mazatlán, se encuentran participando en el “Houston Travel Fest” (en el estado de Texas) del 29 de septiembre al 1 de octubre.

La titular de Sectur Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, informó que se aprovechará este espacio para promocionar Mazatlán, así como su zona rural, y los municipios colindantes como Concordia, San Ignacio y Rosario. Indicó que las tareas de promoción que lleva a cabo la Secretaría de Turismo tienen el propósito de cumplir con las indicaciones del gobernador Rubén Rocha Moya de atraer más turistas al estado.

Explicó que se trata de un evento que suma turismo, cultura y fiesta, con la participación de tour operadores y mayoristas de nuestro país y Estados Unidos, y se desarrollará en el GRB Convention Center de Houston, Texas. La funcionaria estatal mencionó que el evento estará abierto al público en general y se podrá aprovechar para entrevistarse de manera directa con expertos en viajes y proveedores de servicios.

Destacó que Mazatlán cuenta con conectividad aérea directa con Houston durante la temporada invernal, por ello la importancia de hacer promoción en aquella ciudad, ya que se espera la participación de más de 300 expositores y una afluencia de 15 mil personas en los tres días.

Palacios Domínguez informó que la delegación de Sinaloa está integrada por la Directora de Promoción Turística, Ana Trewartha e integrantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

 

Visitas: 27