Ayuntamiento

Iniciamos con la limpieza de los laterales de la carreteras rurales; empezamos en El Habal- La Noria.

By Javier Mayorquín

September 27, 2023

La Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán, precisó que por encomienda del Alcalde Edgar González buscan evitar accidentes.

Mazatlán, Sinaloa 26 septiembre 2023-. Para tener mejor visibilidad en la carretera El Habal- La Noria, el Gobierno de Mazatlán a través de servicios públicos implementó una jornada de retiro de maleza en los laterales de la vialidad.

La Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán, precisó que estas son instrucciones del Alcalde Edgar González con el objetivo de evitar accidentes con la fauna que se encuentra en la zona.

“Como parte de la limpieza de los caminos de las comunidades rurales, se arrancó con la limpieza del trayecto de la carretera Habal hacia La Noria, limpiando los laterales que permita una mejor visibilidad para los conductores que usan esa vialidad evitando así accidentes”, expresó Karla Camacho.

La funcionaria mencionó que esta carretera tiene bastante afluencia vehicular por ello la importancia de poner manos a la obra en beneficio de las personas que se desplazan por estas vialidades.

[themoneytizer id=”111075-1″]

 

Visitas: 10