Cultura

El Josar impartirá un taller para producir un espectáculo escénico

By Javier Mayorquín

September 12, 2023

Mazatlán, Sinaloa, 12 de septiembre de 2023.- ¿Quieres producir tu espectáculo, pero no sabes por dónde comenzar? ¿Te interesa aprender estrategias de procuración de fondos mediante becas, estímulos o crowdfunding?, si tu respuesta es sí, el actor El Josar impartirá el Taller de producción para aterrizar tu espectáculo escénico, que brindará éstas y más herramientas.

Será del 12 al 14 de septiembre en el Centro Municipal de las Artes, cuando el actor y docente del arte teatral comparta sus conocimientos con las personas interesadas en dedicarse a las artes, pero por falta de capital, planeación, o desconocimiento de estrategias, no han podido avanzar.

El Josar indicó que el taller tiene un costo de 300 pesos, se impartirá en horarios de 19:00 a 21:00 horas y desde la fecha de su publicación ha tenido buena respuesta en redes sociales y en los registros de los interesados.

“Ha sido muy buena la respuesta. Yo les digo que se animen a materializar las ideas que traen en la cabeza, ya sea un evento, una obra unipersonal, un espectáculo, un evento, este taller les va ayudar a traer a la vida eso que han estado pensando, que se den la oportunidad de aterrizar el proyecto”, exclamó el docente.

Durante la implementación del taller los involucrados aprenderán a conceptualizar su espectáculo escénico en términos prácticos y sostenibles, establecerán objetivos y metas realistas, podrán visualizar el proyecto en números (presupuesto, proyección y público impactado), verán elementos básicos de una carpeta de producción, estrategias de fondeo, estrategias para gestionar funciones y giras artísticas, entre otras.

Para mayores informes o inscripción puede comunicarse al 667 202 4671 con El Josar, o en Instagram o Facebook como @eljosar.

[themoneytizer id=”111075-1″]

¿Quién es El Josar? Es un actor, escritor con más de 13 años de experiencia, ha cursado los diplomados del CEUVOZ; INBAL; DILA/BUAP; UNAM/LANMO; College of Central Europe y CEDRAM en las áreas de escritura, actuación, lingüística e industrias creativas, entre otros, fundó la compañía de teatro “Río A Trote”, ha ejercido la docencia por 3 años en CMA, EPDM y espacios independientes, lleva más de 10 años gestionando proyectos propios.

Además de la impartición del taller, el artista iniciará la Maestría en Actuación en el Conservatorio Real de Escocia en septiembre 2023.

Visitas: 2