Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Presentan resultados de trabajo del primer trimestre de la Operadora y Administradora de Playa de Mazatlán

    05/17/2025

    Fomenta Sociedad Botánica el reciclaje a través de programa de educación ambiental

    05/17/2025

    La confianza en la inversión en Mazatlán, sigue creciendo: Pity Velarde

    05/17/2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/18/2025
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»2023»“Cuando los ciudadanos se unen, pueden alcanzar cualquier meta”; Memo Romero
    2023

    “Cuando los ciudadanos se unen, pueden alcanzar cualquier meta”; Memo Romero

    09/10/2023Updated:09/10/2023No hay comentarios4 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Memo Romero Jornada 25 El Habal Zona Trópico Mazatlán Sinaloa México Septiembre 2023
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email


    “Hace más de 10 años comenzamos a apoyar diversas causas, jamás imaginé que esto se convertiría en un gran movimiento, que nacería Gente de Corazón

    Memo Romero Jornada 25 El Habal Zona Trópico Mazatlán Sinaloa México Septiembre 2023 1

    Gente de Corazón celebra su jornada 25 en lo que va del año repartiendo diversos apoyos a los habitantes de El Habal


    “Este espíritu de servir a Mazatlán nos ha llevado a buscar otros horizontes. Hoy estamos muy contentos de haber encontrado el camino ante la Comisión Federal de Electricidad y poder gestionar que las colonias y comunidades cuenten con este servicio”, Memo Romero

    Memo Romero Jornada 25 El Habal Zona Trópico Mazatlán Sinaloa México Septiembre 2023 2

    El Habal, Zona Trópico, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 10 de septiembre del 2023.- Cuando los ciudadanos se unen, alcanzan cualquier meta que se propongan y muestra de ello son las jornadas de servicio que realiza Gente de Corazón en beneficio de los mazatlecos, consideró Guillermo Romero Rodríguez.

    Al encabezar la jornada número 25 en El Habal, el presidente de la fundación recordó que inició con este movimiento hace más de 10 años y se ha alcanzado un crecimiento muy importante pues este año se han beneficiado a cerca de 15 mil personas.

    “Tenemos claro, que cuando los ciudadanos se unen, pueden alcanzar cualquier meta y que no es necesario ser Gobierno para apoyar a otros”, apuntó. 

    “Hace más de 10 años comenzamos a apoyar diversas causas, jamás imaginé que esto se convertiría en un gran movimiento, que nacería Gente de Corazón y que contaría con el respaldo de tantos mazatlecos”, continuó.

    Memo Romero dijo que Gente de Corazón es una fundación que ha sido bien recibida por la gente de Mazatlán, por lo que se han visto en la necesidad de incrementar y diversificar los apoyos que se entregan.

    Además de estas jornadas, la atención a parques y campos deportivos, recientemente se ha incluido la gestión ante la Comisión Federal de Electricidad para que más colonias y comunidades cuenten con este servicio.


    “Este espíritu de servir a Mazatlán nos ha llevado a buscar otros horizontes. Hoy estamos muy contentos de haber encontrado el camino ante la Comisión Federal de Electricidad y poder gestionar que las colonias y comunidades cuenten con este servicio”, puntualizó.

    Memo Romero destacó que las redes sociales se han convertido en el vínculo para que la gente haga llegar sus peticiones y este modelo  ha resultado ser muy exitoso.

    Gente de Corazón celebra su jornada 25 en lo que va del año repartiendo diversos apoyos a los habitantes de El Habal (14)
    Gente de Corazón celebra su jornada 25 en lo que va del año repartiendo diversos apoyos a los habitantes de El Habal (13)
    Gente de Corazón celebra su jornada 25 en lo que va del año repartiendo diversos apoyos a los habitantes de El Habal (12)
    Gente de Corazón celebra su jornada 25 en lo que va del año repartiendo diversos apoyos a los habitantes de El Habal (11)
    Gente de Corazón celebra su jornada 25 en lo que va del año repartiendo diversos apoyos a los habitantes de El Habal (10)
    Gente de Corazón celebra su jornada 25 en lo que va del año repartiendo diversos apoyos a los habitantes de El Habal (9)
    Gente de Corazón celebra su jornada 25 en lo que va del año repartiendo diversos apoyos a los habitantes de El Habal (8)
    Gente de Corazón celebra su jornada 25 en lo que va del año repartiendo diversos apoyos a los habitantes de El Habal (7)
    Gente de Corazón celebra su jornada 25 en lo que va del año repartiendo diversos apoyos a los habitantes de El Habal (6)
    Gente de Corazón celebra su jornada 25 en lo que va del año repartiendo diversos apoyos a los habitantes de El Habal (5)
    Gente de Corazón celebra su jornada 25 en lo que va del año repartiendo diversos apoyos a los habitantes de El Habal (4)
    Gente de Corazón celebra su jornada 25 en lo que va del año repartiendo diversos apoyos a los habitantes de El Habal (3)
    Gente de Corazón celebra su jornada 25 en lo que va del año repartiendo diversos apoyos a los habitantes de El Habal (2)
    Gente de Corazón celebra su jornada 25 en lo que va del año repartiendo diversos apoyos a los habitantes de El Habal (1)

    En el marco de esta jornada, los alumnos de la Primaria Venustiano Carranza pidieron su apoyo a Memo Romero pues los aires acondicionados de esta institución no funcionan. 

    El empresario se comprometió a donar los seis equipos y su instalación.

    Además, Gente de Corazón gestionará la  electrificación del estadio de Béisbol del lugar, así como reparación de caminos en Potrero de Carrasco,  reparación de aulas y de baños de la primaria. También en Potrero de Carrasco Romero Rodríguez estableció el compromiso de iluminar el pueblo que se encuentra a oscuras.

    El líder de Gente de Corazón entregó la rehabilitación del parque que se ubica en Pradera Dorada IV

    “Estamos contentos de llevar bienestar a las familias mazatlecas”: Memo Romero

    El líder de Gente de Corazón entregó la rehabilitación del parque que se ubica en Pradera Dorada IV Septiembre 2023

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 8 de septiembre de 2023.- Cada acción que Gente de Corazón implementa tiene el objetivo de contribuir al bienestar de las familias mazatlecas, expuso Guillermo Romero Rodríguez al entregar el parque de Pradera Dorada IV.

    Luego de una jornada de limpieza, pintura, rehabilitación de juegos y reparación de la iluminación, este sábado, el empresario hizo entrega de este espacio a los vecinos.

    “Estamos muy contentos, llevar bienestar a las familias mazatlecas es lo que mueve a Gente de Corazón. Poder ver la sonrisa de estos niños que cuentan con un parque en óptimas condiciones es muy gratificante”, destacó.

    “Que los niños disfruten mucho este parque, que ustedes convivan aquí todos los días y disfruten de carnes asadas, aprovechen ese asador. Este espacio es suyo, cuídenlo mucho”, agregó.

    Las familias dijeron estar muy agradecidas con Memo Romero y Gente de Corazón por atender esta petición que hicieron en una de las jornadas realizadas recientemente.

    “Quedó como nuevo, no teníamos resbaladilla, columpios, nos faltaba iluminación. Vamos a cuidar mucho este espacio, gracias Memo Romero y Gente de Corazón”, expresó Perla Martínez a nombre de los beneficiarios.

    Hasta hace unos días, era imposible utilizar este parque ya que se encontraba lleno de maleza, basura y solamente quedaba la estructura de lo que fueron algunos juegos como resbaladillas y columpios.

    Visita Mazatlán
    Más de Memo Romero…
    Post Views: 1073
    2023 Aires Acondicionados caminos CFE El Habla escuela Fundación Gente de Corazón Gestoría Guillermo Romero Rodríguez Jornada 25 Mazatlán Médicos Memo Romero México Municipio Potrero de Carrasco primaria Servicios Sinaloa Zona Trópico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Presentan resultados de trabajo del primer trimestre de la Operadora y Administradora de Playa de Mazatlán

    05/17/2025

    La confianza en la inversión en Mazatlán, sigue creciendo: Pity Velarde

    05/17/2025

    Culmina Cátedra “José Limón” con tres representaciones escénicas

    05/17/2025

    127 jóvenes han sido apoyados para retomar sus estudios en Sinaloa tras ser repatriados de Estados Unidos: Castro Meléndrez

    05/16/2025

    “Dakota” se estrena en Casa Haas como parte de la Muestra Local de Teatro 2025

    05/16/2025

    Mazatlán deslumbra con riqueza cultural a la Secretaria de Turismo Federal

    05/16/2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud San Ignacio Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2025 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.