Grito de Independencia

¡Arrancan preparativos para el Grito de Independencia!.

By Javier Mayorquín

September 15, 2023

Desde temprana hora personal de distintas áreas del Ayuntamiento trabaja en el montaje de las estructuras, carpas y mobiliario para la verbena.

Mazatlán, Sinaloa, 15 de septiembre de 2023.- A paso acelerado trabaja personal de diversas áreas del Gobierno Municipal en los preparativos finales de la verbena popular y el evento artístico que enmarcarán la ceremonia del Grito de Independencia.

En las calles aledañas al Palacio Municipal se instalan carpas, estructuras de arcos de bienvenida y mobiliario para los stands donde se ofrecerán antojitos mexicanos a los asistentes a la verbena.

También se instala una pequeña feria de juegos mecánicos para los pequeños que asistan en familia a presenciar la ceremonia del Grito de Independencia que encabezará el Alcalde Edgar González.

En punto de las 6:30 pm dará inicio la verbena popular, además de un gran espectáculo musical por parte del Instituto de Cultura.

A las 11:00 de la noche el Alcalde de Mazatlán Edgar González dará el Grito de Independencia desde el balcón central del Palacio Municipal.

[themoneytizer id=”111075-1″]

Cerrará con broche de oro la noche el show de la Sonora Dinamita 100% explosiva, para el deleite de todos los asistentes.

Visitas: 4