Venados Mazatlán

Venados de Mazatlán se declara listo para iniciar su participación en el segundo Torneo Infantil de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

By Javier Mayorquín

August 23, 2023

Venados de Mazatlán se declara listo para iniciar su participación en el segundo Torneo Infantil de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Venados de Mazatlán listos para participar en el segundo Torneo Infantil de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentado por Grupo México, que se pondrá en marcha el próximo 25 de agosto en el Estadio de los Yaquis de Obregón.

El evento contará con 25 juegos, en las categorías 11-12 años y el representativo rojo está listo con peloteritos representantes de la Ligas de la región.

“El coach José Ángel Chavarín, quien será el mánager, le ha dado seguimiento a los niños en eventos internacionales y de la misma Federación Mexicana, este fue el primer criterio que usamos para seleccionar a los niños, el equipo está conformado por niños de las diferentes ligas de Mazatlán.

“Veo un equipo muy balanceado, tenemos niños de alto nivel, grandes, fuertes y rápidos, siento que vamos a hacer un buen papel”, explicó José Lavagnino, scout de Venados de Mazatlán.

Ismael Barros, presidente de Venados de Mazatlán, platicó con los peloteritos que representarán al club rojo y los motivo para dar lo mejor de si, el directivo señaló la importancia de dar este espacio a los pequeños jugadores, en busca de continuar con el fomento del beisbol y formando futuros Grandes Ligas.

“Del torneo de hace algunos años ya hay niños firmados y en un futuro estos niños pueden formar parte de ese grupo, por lo pronto los niños están emocionados por representar a su municipio y a Venados, nosotros como cuerpo técnico vamos a compartir esta emoción y festejar el orgullo de llevar el uniforme de Venados”, agregó Lavagnino.

[themoneytizer id=”111075-1″]

Los duelos inaugurales iniciarán a las 08:00 horas tiempo local de Ciudad Obregón y del Pacífico, serán los de Grupo México vs. Sultanes de Monterrey, Algodoneros de Guasave vs. Mayos de Navojoa y Lanzadores del Futuro vs. Tomateros de Culiacán.

Los Playoffs encararán, desde los cuartos de final, a los dos primeros clasificados de cada grupo y a los dos mejores terceros lugares, jugándose el sábado 26 a partir de las 18:00 horas, dejando el domingo 27 para las semifinales y la Gran Final.

Visitas: 8