Ayuntamiento

Obras públicas busca mejorar la vialidad pública de Mazatlán

By Javier Mayorquín

August 15, 2023

Rigoberto Arámburo Bojórquez destacó que se tiene un avance de 20 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica ya colocados.

Mazatlán, Sinaloa 14 agosto 2023-. La Dirección de Obras Públicas busca mejorar la calidad de la vía pública de Mazatlán es por ello que se lleva a cabo una intensa jornada de de reposición de carpeta asfáltica, así lo informó el titular del área, Rigoberto Arámburo Bojórquez.

Como parte de estas acciones, la dirección de obras públicas realiza trabajos con maquinaria pesada y con la cuadrilla de bacheo en el cruce de Enrique Pérez Arce y Avenida Las Americas en la colonia Juárez.

“Estos trabajos vienen a rehabilitar la infraestructura vial de nuestra ciudad así como este punto estamos trabajando en diferentes avenidas en varias colonias de nuestra ciudad con el fin de mejorar el tránsito vehicular y la imagen urbana de nuestra ciudad”, expresó Rigoberto Arámburo.

El funcionario aseveró que estas avenidas son de las más transitadas y donde circula todo tipo de vehículos, así como el transporte público y de carga, por lo que se encuentran en constante deterioro por el alto tráfico que se maneje en la zona.

Arámburo Bojórquez destacó que hasta este lunes se tiene un avance de más de 20 mil metros cuadrados colocados de carpeta asfáltica, por lo tanto, estas labores benefician a cientos de mazatlecos.

[themoneytizer id=”111075-1″]

El funcionario dijo que estos trabajos de mejora continuarán por otras vialidades de la ciudad.

Visitas: 10