Venados Mazatlán

Venados de Mazatlán rinde tributo a su historia con su nueva linea de jersey

By Javier Mayorquín

July 17, 2023

Con el magno escenario presentado en Plaza Acaya, Venados de Mazatlán dio su banderazo rumbo al inicio de la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con el destape oficial de lo que será su «nueva piel».

Una vez más los rojos del puerto celebraron su ya tradicional evento “Ponte la Casaca 2023”, el cual contó con la presencia de personalidades de diversos ámbitos locales, todos unidos para ser parte de este magno evento, que tuvo un escenario llenó de luces, arte y música en Plaza Acaya.

El momento más esperado llegó y para la afición local, un momento que quedará para el recuerdo, con la presentación del logo de 1945 plasmado en lo que será la casaca de visita color rojo.

La casaca de casa será a color blanco, con las mangas de color rojo. Al frente la leyenda Mazatlán con la tipografía en manuscrito, regresando versiones anteriores, históricas del club.

Mientras que el jersey alternativo será a color negro con franjas verticales rojas. En esta ocasión los uniformes hacen honor a la historia de los rojos, en las mangas de todos los uniformes de juego y línea deportiva llevará un logo de antaño.

Previo al inicio del show se llevó a cabo una firma de autógrafos con la presencia de medallistas de los Juegos Nacionales Conade 2023 y Primera Firma de Venados, además de contar con la presencia del ex pelotero rojo, Juan José Pacho.

[themoneytizer id=”111075-1″]

Jorge Echeagaray, el “Tenor del Norte”, fue el encargado de iniciar con la parte musical de la velada y deleitó con su gran voz.

Posteriormente dio inicio el desfile de las prendas que forma parte de la colección de Venados Store y el cual contó con la música de La Rezaka por segunda ocasión.

Venados de Mazatlán presentó también a su nueva mascota, Venny Cornia, quien tuvo su primera presentación entre música y colores para el deleite de los más pequeños del hogar.

Seguido dio inicio el desfile de la colección de invierno, preámbulo de la presentación de la “nueva piel”.

Después de la foto del recuerdo, José Antonio Toledo Ortiz, director del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico, e Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados, agradecieron la presencia de las personas que acudieron al evento y a los invitados especiales.

Ninfa Padrón, Gerente de Marketing de Plaza Acaya, la casa de Venados de Mazatlán, realizó la rifa de artículos deportivos y agradeció el ser parte del magno evento.

En el evento estuvieron presentes el Oficial Mayor, Rogelio Olivas, en representación del Alcalde Mazatlán, quien disfrutó del evento.

Visitas: 15