Turismo

Por vacaciones de Verano incrementa a un 10 por ciento las citas para tramitar el pasaporte

By Javier Mayorquín

July 11, 2023

La titular de la oficina de la secretaría de Relaciones Exteriores, Claudia Susana Valdivia Carmona, informó que se tramitan de 80 a 85 pasaportes diarios.

Mazatlán, Sinaloa 10 julio 2023-. Ante la llegada de las vacaciones de Verano, se ha incrementado un 10 por ciento las citas para obtener el pasaporte, así lo informó Claudia Susana Valdivia Carmona, titular de la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Tenemos un repunte como de un 10 por ciento más o menos, en realidad tenemos una de las oficinas más frecuentadas y siempre tenemos mucha demanda”, expresó Claudia Susana Valdivia.

Valdivia precisó que en este mes de julio se han tramitado 80 a 85 pasaportes diarios donde la mayoría son familias completas que realizan este proceso.

La titular de la referida oficina refirió que el Call center para tramitar una cita es 55- 89 324827 este mismo número sirve para WhatsApp, otra de las opciones para llevar a cabo una cita.

Los requisitos para tramitar el pasaporte tiene varias vertientes, desde adultos primera vez, renovaciones, extravíos y niños.

[themoneytizer id=”111075-1″]

Para el básico el requisito es llevar su cita, credencial de elector, CURP, u otra identificación como cartilla militar liberada tituló y cédula, así mismo, los pagos correspondientes que es pago de pasaporte e impuesto.

Visitas: 7