Aseo Urbano

Obras Públicas retira equipamiento urbano que se encuentra en deterioro en zona dorada.

By Javier Mayorquín

July 04, 2023

Rigoberto Arámburo, director de obras públicas dijo que los trabajos forman parte del programa de mejoramiento de la zona costera.

Mazatlán, Sinaloa a 4 de julio del 2023.-Para ofrecer una buena imagen de la zona dorada, este martes una brigada especializada de soldadores de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, realiza el retiro del equipamiento urbano que se encuentra en deterioro.

El titular de la dependencia, Rigoberto Arámburo Bojórquez dijo que la infraestructura urbana en mal estado se realizará desde la zona el Valentino´s hasta llegar el Hotel Pueblo Bonito y posteriormente contemplan llegar hasta el área del monumento al Pescador.

Explicó que los trabajos forman parte del programa de mejoramiento de la zona costera, que contemplan acciones para que los espacios estén en óptimas condiciones.

“El retiro está basado en bolardos, en algunas bancas, algunos registros, algunas señalizaciones o letreros que se van a ir sustituyendo para generar espacios en mejores condiciones. La idea es tener todo lo que es el equipamiento urbano, señalización en óptimas condiciones”, comentó.

[themoneytizer id=”111075-1″]

Arámburo Bojórquez reiteró que la intención es empezar con un mapeo de la infraestructura urbana en mal estado desde el Hotel Pueblo Bonito hasta llegar a la zona de Olas Altas, trabajos que estarán encabezados por la Dirección de Servicios Públicos, Obras Públicas y Ecología.

Visitas: 6