Conferencias

Mazatlán no se ha recuperado al 100 por ciento de la pandemia Memo Romero

By Javier Mayorquín

July 14, 2023

El empresario celebró la participación de más de 700 personas en la conferencia magistral ofrecida por David Páramo en el Centro de Convenciones

Aunque está en proceso de alcanzarlo, Mazatlán no se ha recuperado en su totalidad de los efectos que la pandemia por COVID-19 generó en las diversas actividades económicas, lamentó Guillermo Romero Rodríguez.

Durante la conferencia magistral que impartió el reconocido analista David Páramo, el empresario turístico hizo algunas reflexiones sobre el panorama económico local y consideró como un error el cierre de la actividad turística durante 3 meses en el periodo de pandemia.

“Nos decían: no hay incentivos pero tienen que cerrar. Cerramos abril, mayo y junio, la pandemia representó para muchas empresas el cierre de cortinas, se perdieron muchos empleos. Hoy viene una recuperación en 2023, pero no nos hemos recuperado al 100 por ciento”, puntualizó.

Destacó que se observa un flujo constante de turismo, grandes inversiones en el sector inmobiliario, sin embargo, el puerto aún requiere de un mayor crecimiento.

Este viernes, el llamado Padre del Análisis Superior presentó su conferencia magistral “Panorama Económico de México en el Centro de Convenciones, invitado por Memo Romero y Gente de Corazón.

Romero Rodríguez celebró la asistencia de más de 700 personas a quienes invitó a aprovechar al máximo la experiencia del conferencista a quien lo distingue un estilo controversial, pero muy claro y directo para explicar temas tan importantes como la economía y las finanzas.

[themoneytizer id=”111075-1″]

“Que nos venga a platicar, que nos venga a decir que viene en el futuro, porque para nosotros el futuro es lo más importante. Les agradezco mucho su presencia y disfruten mucho la experiencia que trae David Páramo”, destacó.

Por su parte, David Páramo dijo sentirse muy contento de visitar Mazatlán y agradeció la invitación hecha por Memo Romero.

Visitas: 20