Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa da su Posición ante Acusaciones contra Rubén Rocha Moya

    04/30/2026

    Realeza de “Arriba la Tambora” corona a reyes y reinas infantiles en el Día de la Niñez

    04/30/2026

    Llega doble oro mazatleco en el karate del Torneo Nacional ANUIES 2026

    04/30/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/30/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Ciclismo»La Clásica Santa Rita está de regreso de la mano de Venados de Mazatlán
    Ciclismo

    La Clásica Santa Rita está de regreso de la mano de Venados de Mazatlán

    07/14/2023No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Venados de Mazatlán anunció de manera oficial el regreso de la Clásica Santa Rita, después de cinco años de ausencia, el máximo evento de ciclismo está de vuelta y se llevará a cabo en el puerto el 2 y 3 de septiembre, próximos.

    El anuncio se hizo oficial en rueda de prensa celebrada en el Estadio Teodoro Mariscal, donde estuvieron presentes el Presidente Municipal de Concordia, Raúl Díaz Bernal; Mónica Coppel, coordinadora general de la competencia; Yussely Mendívil Soto, presidenta de la Asociación de Ciclismo del Estado de Sinaloa, e Itzumy Jiménez, presidenta del Comité Municipal de Ciclismo de Mazatlán.

     También engalanaron el evento la presencia de Fabiola Verde Rosas, titular del Imdem; Juan José Pacho Lugo, coordinador de la Zona Sur del Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte; así como los anfitriones José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Grupo Venados, e Ismael Barros, presidente de Venados de Mazatlán.

    “Agradecer a las personas que hacen posible el regreso de este evento, esto hace una cultura deportiva que genera un gran valor a la familia, no solo de Mazatlán, sino también a todo México, muchísimas gracias por el apoyo para rescatar esta gran justa que la familia ciclista espera con mucho cariño, es un evento de casi 70 años y que regresa después de 5 años”, dijo Mónica Coppel.

    Los mejores ciclistas del país estarán de regreso en el puerto a partir del 2 de septiembre con la presentación de los diferentes equipos y la junta previa con los delegados, mientras que el 3 de septiembre se llevará a cabo la magna competencia.

    “Para nosotros es un gusto ser parte de este gran regreso de un evento tan importante, recordar que desde el año pasado conformamos un proyecto de ciclismo y ya tenemos un ciclistas en Europa, entonces esto viene a crecer y nos da mucho gusto”, compartió Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Grupo Venados.

    [themoneytizer id=”111075-1″]

    En la rueda de prensa las autoridades presentes reafirmaron el apoyo para la realización del evento, con el fin de salvaguardar la seguridad de todos los participantes y mostrar la mejor imagen de Sinaloa en un evento deportivo-familiar. 

    Venados-Clásica Santa Rita será un evento exigente, con un gran recorrido de 110 kilómetros de ascenso, partirá a las 6:00 horas desde el estadio Teodoro Mariscal, seguirá por la Avenida Insurgentes, para posteriormente incorporarse a la Avenida del Mar, tomar Avenida Camarón Sábalo, para llegar al Libramiento y seguir por la carretera libre hasta Santa Rita.

    La competencia repartirá una bolsa de 250 mil pesos en premios y se espera la presencia de más 500 ciclistas, entre ellos la élite mexicana.

    Post Views: 407
    2023-2024 atletas deportes Mazatlan Rojos teodoro mariscal venados
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Llega doble oro mazatleco en el karate del Torneo Nacional ANUIES 2026

    04/30/2026

    ¡Playball! Estrella Palacios inaugura la Primera Liga Infantil Municipal de Béisbol

    04/30/2026

    Convoca Gobierno de Mazatlán a Cabildo Abierto para fortalecer la participación ciudadana

    04/30/2026

    Mazatlán fortalece su estrategia turística con el Advisory Board Mazatlán, destino en evolución

    04/30/2026

    Mazatlán late al ritmo de su talento y conquista el Malecón al celebrar el Día Internacional de la Danza

    04/30/2026

    Rinden protesta integrantes del Cabildo Infantil 2026 en Mazatlán

    04/29/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.