Gente de Corazón realiza su primera jornada de servicios en el Pueblo Señorial de El Quelite, el presidente de la Fundación se dijo satisfecho por la respuesta de la gente
“La primera jornada la iniciamos con 70 personas, ahora tenemos una asistencia de entre 600 y 700, además aumentamos los servicios que prestamos, hoy nos acompaña un fisioterapeuta y, a favor de las familias mazatlecas, iniciamos un programa de reparto de 1500 kilos de pescado y 300 despensas”: Memo Romero
El Quelite, Pueblo Señorial, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 8 de julio del 2023.- Memo Romero y Gente de Corazón llevaron su jornada de servicios a la zona rural por primera vez, este sábado un ejército de 150 voluntarios acudió a El Quelite para brindar servicios a esta sindicatura y a las comunidades cercanas.
Guillermo Romero Rodríguez se dijo muy contento por la respuesta de la gente a este ejercicio que busca brindar bienestar y apoyo a las familias mazatlecas.
“La primera jornada la iniciamos con 70 personas, ahora tenemos una asistencia de entre 600 y 700, además aumentamos los servicios que prestamos, hoy nos acompaña un fisioterapeuta y, a favor de las familias mazatlecas, iniciamos un programa de reparto de 1500 kilos de pescado y 300 despensas”, puntualizó.
Explicó que uno de los programas más exitosos es el de atención oftalmológica y celebró que gracias al apoyo de diversas personas, este sábado se tuvo un inventario de mil pares de lentes, mismos que muchos fueron entregados.
El empresario turístico indicó que no sólo en las jornadas se atiende a la población de comunidades, sino también en constantes visitas a colonias.
“Además del trabajo realizado en las jornadas, hemos visitado más de 100 colonias y hasta el momento podemos hablar de 10 mil 700 personas atendidas, el compromiso es que ese número de atenciones siga creciendo”, enfatizó.
Memo Romero se hizo acompañar por su esposa, Francis Cazares, los regidores Jesús Sandoval, Roberto Rodríguez, entre otras personalidades.
La jornada número 22 de Gente de Corazón se celebró este sábado de 4 a 7 de la tarde en el cobertizo de El Quelite, donde se vivió un verdadero ambiente de fiesta y cientos de personas se beneficiaron con una gran cantidad de servicios.