Gobierno de Rosario realiza con éxito el 1er Torneo de Pesca de Orilla Rosario 2023

El Rosario,Sinaloa.- Con el objetivo de despertar el interés en la pesca deportiva pero sobre todo con la intención de promover la pesca responsable y crear conciencia sobre el cuidado del océano y el medio natural, el H. Ayuntamiento de Rosario a través de la Dirección de Turismo y Dirección de Deportes ofrecieron este primer torneo en el Municipio de Rosario donde muy entusiasmados se dieron cita los participantes.

Para algunos fue una experiencia totalmente nueva, donde descubrieron un ambiente distinto lleno de satisfacciones y emociones; para otros la oportunidad de volver a vivir la pesca Deportiva, este evento impulsado por la presidenta de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar y la Secretaria de Pesca y Acuacultura del Estado de Sinaloa.

La sede fue en la Escolleras de las Playas del Caimanero, municipio de El Rosario, Sinaloa donde se dieron cita un total de 74 participantes provenientes de varios municipios del estado. Dando lugar a un ambiente de magnífica convivencia entre los competidores donde lograron hacer la captura total de 34 peces.

La premiación fue de Diez mil pesos para el primer lugar que lo obtuvo , Oswaldo Mendoza, seismil para el segundo lugar Francisco Orozco y Cuatro mil para el tercer lugar Pedro Tirado, Además hubo rifas de artículos de pesca y gorras.

Estuvieron Presentes Lic Pedro Alexander Castro Gil, Director de Pesca Deportiva de la Secretaria de Pesca y Acuacultura del Estado de Sinaloa, también, Mario Alberto Tirado Rodríguez Director de Turismo Municipal, así mismo el Director de Deporte Municipal Ricardo Mata Ontiveros en representación del gobierno municipal.

Visitas: 21

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.