Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Cumple Marco Verde con la ‘romana’ para enfrentar al estadounidense, Raphael Igbokwe, este sábado, en el CUM

    12/12/2025

    Avanza Gobierno de Mazatlán en la rehabilitación de más de 660 kilómetros de caminos rurales y urbanos

    12/12/2025

    Navidades ¡Con Sabor! Ilumina Casa Haas con ritmos, magia y marimbas

    12/12/2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    12/13/2025
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»2023»En este año han llegado 83 cruceros turísticos a Mazatlán: Estrella Palacios
    2023

    En este año han llegado 83 cruceros turísticos a Mazatlán: Estrella Palacios

    07/26/2023No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    En este año han llegado 83 cruceros turísticos a Mazatlán Estrella Palacios 2023 1
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email


    Los pasajeros que bajan de los cruceros visitan por unas horas sitios emblemáticos de Mazatlán y poblados cercanos generando con ello una importante derrama económica

    Es por lo anterior, que sería muy profesional y ético que las autoridades correspondientes y aunque no les corresponde, que pusieran mucha, extrema, atención en los desórdenes comerciales provocados por vendedores ambulantes y empresarios abusivos que invades sitios públicos para ejercer sus actividades, con lo que restan calidad al destino turístico y eso se lo llevan los cruceristas y lo comentan…

    [themoneytizer id=”111075-1″]

    En este año han llegado 83 cruceros turísticos a Mazatlán Estrella Palacios 2023


    Estamos a la vuelta de la celebración de la Reunión Anual de Cruceros, noviembre, y las malas prácticas del comercio están desbordadas y nadie mueve un dedo. Y luego, cuando se nos retiran los cruceros a todo le echamos la culpa menos a la verdadera causa

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 25 de julio de 2023.-  Con la llegada esta mañana del Carnival Panorama, Mazatlán suma 83 cruceros turísticos con más de 280 mil pasajeros a bordo, en lo que va de este año, generando una  derrama económica aproximada de 19.4 millones de dólares, indicó la Secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez.

    La titular de la Sectur agregó que estos resultados refuerzan el compromiso hecho por el gobernador Rubén Rocha Moya de incrementar la conectividad marítima con el objetivo de consolidar la actividad turística para generar crecimiento y desarrollo, así como el bienestar en los municipios de Sinaloa.

    El Carnival Panorama arribó a las 9 de la mañana, de Puerto Vallarta, Jalisco, con 4,909  pasajeros, y de acuerdo con su itinerario, continuará su travesía marítima a las 6 de la tarde con rumbo a Cabo San Lucas, Baja California Sur.

    En el transcurso de este mes de julio el Carnival Panorama llegó en cuatro ocasiones con más de 20 mil pasajeros.

    Tras recibir el permiso para descender, los cruceristas iniciaron recorridos por los diversos atractivos turísticos de la ciudad como son: el Faro, Olas Altas, el mercado Pino Suárez, Catedral, el Malecón, entre otros sitios.

    Buscas conocer México a Bordo de un Crucero, da click en la siguiente imagen:

    Cruceros la gran revelación de Mazatlán 2019 3

    Lo mismo pasa con visitas que realizan a la zona rural del municipio como La Noria, El Quelite; además, de los viajes a Concordia y Copala, entre otros, donde conocen y disfrutan de las bellezas naturales y la gastronomía y se complacen del buen trato de la gente.

    Más de Cruceros…
    Post Views: 190
    2023 Arribos Atractivos Comercio Crecimiento Cruceros Derrama Económica Mazatlán México Pasajeros Pueblos Señoriales Recorridos Sectur Sinaloa Sinaloa Visitas Zona Trópico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Cumple Marco Verde con la ‘romana’ para enfrentar al estadounidense, Raphael Igbokwe, este sábado, en el CUM

    12/12/2025

    Avanza Gobierno de Mazatlán en la rehabilitación de más de 660 kilómetros de caminos rurales y urbanos

    12/12/2025

    Navidades ¡Con Sabor! Ilumina Casa Haas con ritmos, magia y marimbas

    12/12/2025

    Realizan festival Navideño centros de Desarrollo Integral DIF Sinaloa

    12/12/2025

    Sectur Federal: el turismo alcanza récord histórico en llegada de visitantes, turistas internacionales y derrama económica durante octubre de 2025

    12/12/2025

    La Fiesta de las Velas de Cosalá Pueblo Mágico de Sinaloa México un Tesoro Invaluable Mexicano

    12/11/2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud San Ignacio Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2025 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.