Economía

Economía genera desarrollo en la pequeña empresa

By Javier Mayorquín

July 05, 2023

El Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel invitó a las MiPyMES a aprovechar el descuento del 90% en registro de marca, vigente hasta el 12 de julio; el costo normal del trámite es de $3,126 pesos, con el descuento el beneficiario pagará solo $312 pesos.

Culiacán, Sinaloa, 4 Julio 2023.- El Gobierno de Rubén Rocha Moya ayuda a los que más lo necesitan y esa es la labor de la Secretaría de Economía, impulsar a los pequeños negocios, afirmó Javier Gaxiola Coppel, titular de esta dependencia al visitar “Mi Espacio Educativo Integral”, centro de psicopedagogía de Lidia Yareli Favela Verduzco, quien obtuvo el beneficio del registro de marca con 90% de descuento.

“Este es un negocio más de los que han aprovechado este tipo de prestaciones que generamos en negociaciones con el gobierno federal, somos uno de los tres primeros estados de mayor aprovechamiento en el trámite de registro de marca”, mencionó.

Comentó que cada día más emprendedoras y emprendedores están aprovechando el empuje sinaloense para salir adelante y hacer crecer sus negocios.

“Además tenemos para todas las MiPyMES servicios empresariales y capacitaciones, los invitamos a que obtengan este tipo de servicios, asesorías y vinculaciones, siguiendo el ejemplo del gobernador Rubén Rocha Moya trabajamos cerca y para la gente”, sostuvo el Secretario.

[themoneytizer id=”111075-1″]

Invitó a las MiPyMES a realizar el trámite del registro marca con el 90 por ciento de descuento, vigente hasta el día 12 de julio, el costo normal del trámite es de $3,126 pesos con el descuento el beneficiario pagará solo $312 pesos, ahorrándose $2,814 pesos.

Por su parte, Lidia Yareli Favela Verduzco propietaria de Mi Espacio Educativo Integral consideró que la gestión y apoyo de la Secretaría de Economía es una buena propuesta que benefició al negocio dado que los costos de este tipo de trámites se elevan considerablemente si los contratas por fuera.

“El que existan este tipo oportunidades nos brinda crecimiento a las pequeñas y medianas empresas y nos ayuda a llegar a más personas y sobre todo el registro de marca que otras personas no utilicen nuestros nombres”, subrayó.

Los interesados en aprovechar el descuento de 90% en el trámite de registro de marca deben acudir a Palacio de Gobierno, segundo piso, a la USE o a las ventanillas URGE de los 18 municipios, además pueden comunicarse al teléfono 66 77 58 70 00 extensión 2907 o al WhatsApp 6675 03 48 16.

En lo que va de la administración de Rubén Rocha Moya se han solicitado 3217 registros de marca, generando un ahorro en MiPyMES y emprendedores de $8.87 millones de pesos.

Visitas: 3