Descubre Sinaloa ha movilizado más de 1,700 personas

Descubre Sinaloa Avanza Programa Interno Estatal Sectur Sinaloa 2023


A la Fecha se han Realizado 49 Viajes y Quienes Han Participado Han Visitado los 18 Municipios de Sinaloa

Descubre Sinaloa Avanza Programa Interno Estatal Sectur Sinaloa 2023 1

Reserva tu Viaje por Sinaloa>>


Descubre Sinaloa Avanza Programa Interno Estatal Sectur Sinaloa 2023 2

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 27 de., julio del 2023.- En dos meses de operaciones, el programa Descubre Sinaloa se ha constituido en un gran éxito y un gusto para los sinaloenses que quieren conocer su entidad para disfrutar de sus maravillas y atractivos turísticos, destacó la Secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez.

Prueba de ello, agregó, es la movilización de más de 1,700 personas en 49 viajes que se realizaron del 20 de mayo al 23 de julio, para visitar los 18 municipios del Estado, provocando una derrama económica de 2.4 millones de pesos.

La titular de la Sectur indicó que en esas 49 rutas se atendieron 7 solicitudes especiales para adultos mayores  de Guamúchil, Salvador Alvarado, y Mocorito, y dos más para maestros jubilados de Escuinapa.

Palacios Domínguez comentó que, de acuerdo con las indicaciones del Gobernador Rubén Rocha Moya, con el programa Descubre Sinaloa se busca incentivar el turismo social e incluyente en la entidad, tomando como ancla los cinco Pueblos Mágicos y los nueve Pueblos Señoriales, para dar a conocer la oferta cultural, artesanal y gastronómica que ofrece el estado para los turistas.

Externó que en todas las comunidades, las autoridades municipales se portan de lo más diligentes con la idea de atender de lo mejor a los visitantes, para que gocen una buena estadía, con bonitas experiencias.

El proyecto seguirá hasta el 17 de diciembre y se espera cumplir con una meta de 150 viajes, puntualizó.


Descubre Sinaloa Avanza Programa Interno Estatal Sectur Sinaloa 2023 3

La funcionaria estatal recordó que las rutas programadas para su salida los próximos meses se pueden consultar en la plataforma digital: descubresinaloa.com

Visita Sinaloa
Puma Mujer Tenis

Visitas: 15

Acerca de Héctor Lizarraga 4911 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.