Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Invitan a vivir la gran fiesta del fútbol en Olas Altas con actividades para toda la familia

    06/08/2026

    Reitera gobernadora Yeraldine su respaldo a la UAS y respeto a su soberanía

    06/08/2026

    Los turistas se sienten seguros de visitar Mazatlán, afirma la Gobernadora de Sinaloa Yeraldine Bonilla

    06/08/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/08/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Feria del Empleo»Arranca primera Feria del Empleo del Sector Turístico de Sedectur.
    Feria del Empleo

    Arranca primera Feria del Empleo del Sector Turístico de Sedectur.

    07/06/2023Updated:07/06/2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Más de 30 centros de hospedaje y restaurantes se sumaron a esta iniciativa del municipio con más de 150 vacantes.

    Mazatlán, Sinaloa a 6 de julio de 2023.- La mañana de este jueves dio inicio la primera edición de la Feria del Empleo del Sector Turístico Sedectur 2023, en la cual participaron más de 30 empresas hoteleras y restauranteras del puerto con más de 150 vacantes disponibles para quienes requieren de un empleo formal.

    Abel Osuna, coordinador de Fomento Económico, en representación del alcalde Edgar González y titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Martin Ochoa López, quien se encuentra en gira de trabajo en el estado de Chihuahua, precisó que una de las prioridades de la actual administración es el brindarle a la ciudadanía oportunidades para mejorar su calidad de vida.

    Señaló que con el crecimiento que el puerto vive día con día, las empresas tienen mayores necesidades de captar personal calificado que dé cobertura a las vacantes y la demanda que enfrentan, sobre todo en temporadas como el verano, por lo que no desestima que este ejercicio llegue para quedarse.

    “Ahorita es la temporada de vacaciones de verano y hay muchas vacantes para estudiantes en empleos temporales en lo que es el ramo hotelero y restaurantero. Que se anime la ciudadanía porque son buenas vacantes, hay en el ramo hotelero necesidades de recepcionistas y camaristas, en el restaurantero se buscan desde cocineros hasta meseros, hay muchas vacantes, que aprovechen”, comentó.

    [themoneytizer id=”111075-1″]

    La Feria del Empleo del Sector Turístico Sedectur 2023, permanecerá en Plaza Acaya hasta el viernes 07 de julio, el horario de atención es de 10:00 de la mañana a 03:00 de la tarde. Además, en sinergia con el Gobierno del Estado se dio apertura módulos de atención del Registro Civil, Infonavit, SAT y el Sistema DIF Estatal para brindar apoyos y tramitar documentación oficial de manera gratuita para los asistentes que lo requieran.

    Cabe destacar que a estos esfuerzos se sumó el Instituto Municipal de la Juventud, el Servicio Nacional del Empleo en la entidad, así representantes de la Asociación de Hoteles y CANIRAC, así como gerentes y directores de las diversas empresas que ofertaron sus vacantes.

    Post Views: 405
    desarrollo economico Empleo Feria sEDECTUR Sinaloa Trabajo Turismo vacantes
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Reitera gobernadora Yeraldine su respaldo a la UAS y respeto a su soberanía

    06/08/2026

    Los turistas se sienten seguros de visitar Mazatlán, afirma la Gobernadora de Sinaloa Yeraldine Bonilla

    06/08/2026

    Desborda el Día de la Música 2026 el Centro Histórico y Olas Altas con 7 escenarios y más de 500 artistas en escena

    06/08/2026

    Reconoce Gobierno de Sinaloa a cronistas deportivos por el Día de la Libertad de Expresión

    06/08/2026

    Estrella Palacios Domínguez Celebra la Libertad de Expresión conviviendo con representantes de medios de comunicación

    06/07/2026

    Gobernadora de Sinaloa Yeraldine Bonilla reitera el llamado al diálogo a comunidades indígenas que se sientan afectadas

    06/06/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.