Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Historia del Palacio Municipal de Mazatlán

    04/19/2026

    Medallas de Oro y Plata y Bronce para Sinaloa en Ciclismo en la Olimpiada Nacional Conade 2026

    04/19/2026

    Se posiciona Sinaloa entre los mejores destinos y experiencias turísticas del país

    04/19/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/20/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»2023»Mazatlán Sede de la Convención de Presidentes de Delegaciones y Comisión Ejecutiva de Canirac Nacional 2023
    2023

    Mazatlán Sede de la Convención de Presidentes de Delegaciones y Comisión Ejecutiva de Canirac Nacional 2023

    06/12/2023Updated:06/13/2023No hay comentarios4 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Mazatlán Sede de la Convención de Presidentes de Delegaciones y Comisión Ejecutiva de Canirac Nacional 2023
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email


    Del 20 al 22 de Junio los representantes del
    organismo camaral nacional participarán en conferencias, intercambios de información, asistirán también a eventos culinarios y conocerán los principales atractivos de Mazatlán

    Cocina Sinaloense Mariscos 2021

    [themoneytizer id=”111075-1″]

    La toma de protesta del Consejo Directivo de Mazatlán 2023-2024 se realizará ante los distinguidos invitados nacionales y en ese mismo marco se reconocerá a los mejores restaurantes de Mazatlán

    Mazatlán Sede de la Convención de Presidentes de Delegaciones y Comisión Ejecutiva de Canirac Nacional 2023 1

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 12 de Junio de 2023.- Esta mañana, en conferencia de prensa, los directivos de Canirac Mazatlán dieron a conocer que este sitio vacacional, del 20 al 22 de junio del presente año será la sede de Congreso Nacional de Presidentes de Delegaciones y Consejo Nacional de Canirac. Cabe destacar que en ese marco se le tomarán la protesta a la Directiva 2022-2023 de la Delegación local de este organismo camaral.

    De acuerdo a los datos ofrecidos por Erik Mandujano presidente local de Canirac, y otros directivos, se estima que participarán activamente unos 60 miembros del comité nacional y sus acompañantes, con los que se espera una participación total de unos 300 congresistas. Destacaron que, por ser Mazatlán un lugar muy atractivo para cualquier tipo de congresistas y, dado el gran crecimiento turístico por el que pasa, se espera también la participación de inversionistas del ramo y en otros giros similares.

    “A esta Convención Anual, vienen importantes empresarios del ramo gastronómico que además son potenciales inversionistas para el puerto de Mazatlán ya que son restauranteros que tienen cadenas de restaurantes de renombre y también en vías de ampliación, por lo que es muy importante su presencia en el destino”, aseveró el líder local de los restauranteros adheridos a Canirac Mazatlán.

    Agregó que los congresistas también participarán en intercambios de experiencias, información especializada, conferencias, pero también conocerán los atractivos de Mazatlán y especialmente de su gastronomía, así como paseos por la ciudad y zona rural.

    “El programa para los convencionistas incluye una serie de eventos en el puerto, incluyendo la Junta del Comité Ejecutivo Nacional y presidentes de delegaciones del país en el Hotel sede (Inn at Mazatlán) y un recorrido por el Gran Acuario Mar de Cortés, donde se llevará a cabo una mesa de diálogo con la participación de Germán González, presidente de Canirac Nacional y director general de Mayso Kayser, Javier Gaxiola, Secretario de Economía en Sinaloa, Luis Osuna Vidaurri, director general del Grupo Panamá, Juan José Arellano, Director de Grupo Arhe y Ricardo “Pity” Velarde, subsecretario de Turismo de Sinaloa y ex presidente de Canirac Mazatlán” indicó.

    Mandujano Caro hizo mención especial al hecho de que todos los congresistas serán invitados especiales a la Cena de Gala que se ofrecerá en su honor y, para en ese esplendoroso marco, tomarle la protesta oficial a la mesa directiva 2022-2023 por él encabezada, misma que se llevará a cabo el día 21 de junio.

    Mazatlán Sede de la Convención de Presidentes de Delegaciones y Comisión Ejecutiva de Canirac Nacional 2023 2

    A manera de presunción el líder camaral dio a conocer que la cena de gala será una fusión gastronómica a cargo de los chef Julián Portugal (Parador Español), Jorge Zorrilla (Gastrobar Cerritos), Andrea Lizarraga (Nao Kitchen Bar), Luis Montes (El Muchacho Alegre), Fernando Hemke (Capitolio), Jessica Dávila (Mané), Fernando Guajardo (Agatha) y Miguel Alvarez (Vivi Resorts, de Torres Mazatlán). “Lo anterior revela que para este evento se ha trabajado en armonía con miembros destacados de la gastronomía, tal como lo son los chefs” expresó

    Esa misma noche reveló el presidente local de Canirac, se hará la tradicional entrega de reconocimientos a restaurantes locales que se han distinguido en su trayectoria y al Empresario Restaurantero del Año. Recayendo dicha distinción 2023, merecidamente a Alfredo (Güilo) Gómez Rubio Lemenmeyer, propietario de restaurante Pedro y Lola y gran impulsor del desarrollo gastronómico y del rescate del Centro Histórico de Mazatlán.

    Finalmente, Erik Mandujano al referirse a los reconocimientos a lo mejor de los restaurantes del año, se limitó a dar a conocer las nominaciones de los  mismos en las distintas categorías, argumentando que se estaba todavía en el proceso de elegir a los ganadores de cada segmento, siendo esta la lista de los nominados:

    Restaurantes Nominados a lo Mejor del Año 2023
    por Canirac Mazatlán

    Restaurante RevelaciónRestaurante de Mayor Tradición
    (Con más de 10 años)
    Capitolio
    Murmullo
    Rose Mani
    San Juan Leñero
    La Sagrada
    Panchos
    Rocamar
    Vittore
    El Torito
    La Fonda de El Chalío
    Mr. Lionso
    Concepto CampestreChef Revelación
    La Tuna
    El Aureliano de la Noria
    La Martina
    Mariscos  Vaiven
    Restaure Los Ranchos
    Jorge Zorrilla Bastidas (Gastrobar Cerritos)
    Luis Sánchez Castillo (Murmullos)
    Fernando Gomer Henke (Capitolio)
    José Roberto Arámburo Llano (La Casita Amarilla)
    Luis Enrique Montes Osuna (El Muchacho Alegre)
    Vota por tu preferido..
    Más de Canirac…


    Post Views: 467
    2022-2023 Actividades Canirac Nacional Cena de Gala Comisión Ejecutiva conferencias Congreso Consejo Directivo Mazatlán México Nacional Premiaciones Presidentes Programa Sede Sinaloa toma de protesta Zona Trópico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Historia del Palacio Municipal de Mazatlán

    04/19/2026

    Medallas de Oro y Plata y Bronce para Sinaloa en Ciclismo en la Olimpiada Nacional Conade 2026

    04/19/2026

    Se posiciona Sinaloa entre los mejores destinos y experiencias turísticas del país

    04/19/2026

    Sinaloa consolida su posición turística a nivel nacional

    04/19/2026

    Estrella Palacios Domínguez y Mireya Sosa Osuna fortalecen el Turismo Deportivo y Rural de Mazatlán

    04/19/2026

    Impulsan el turismo gastronómico y deportivo en la zona rural de Mazatlán

    04/18/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.