Mantiene servicios públicos municipales de Mazatlán limpios los accesos a la ciudad

Mantiene servicios públicos municipales de Mazatlán limpios los accesos a la ciudad 2023


Esta semana tocó el turno al paso superior vehicular de El Conchi

Mantiene servicios públicos municipales de Mazatlán limpios los accesos a la ciudad 2023 1


Una Ciudad Limpia Aligera el Espíritu de sus Habitantes, lo que es Totalmente Inverso en el caso de las ciudades sucias, así que todos en Mazatlán a colaborar no tirando, nada de basura, nada de nada…

Mantiene servicios públicos municipales de Mazatlán limpios los accesos a la ciudad 2023 2

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 17 de junio de 2023.- Dos cuadrillas de trabajadores de barrido humano del departamento de aseo urbano se dieron a la tarea de retirar el material excedente como tierra y basura acumulados en el paso superior vehicular de El Conchi y debajo del mismo.

Un grupo de once personas limpiaron el lugar como parte del trabajo permanente que realiza la dirección de servicios públicos  para mantener la buena imagen de los accesos a la ciudad.

La titular del área, Karla Camacho Guzmán, explicó que los trabajadores se apoyan con vehículos y maquinaria para realizar estas acciones.

“Están quitando todo el excedente de tierra y material que van dejando los automóviles y los camiones. Como es un ingreso a la ciudad es algo muy importante para siempre tenerlo estéticamente limpio. Aquí se apoya no sólo con personal de barrido sino también con camionetas, con bobcat y camiones de volteo”, señaló.

La funcionaria dijo que estos trabajos se mantienen en el resto de los pasos superiores vehiculares de la ciudad, atención que no se les daba continuamente desde hace años.

Visita Mazatlán


Visitas: 16

Acerca de Héctor Lizarraga 4912 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.