Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Con éxito rotundo inician los “Jueves Literarios” en Casa Haas con tributo a Renato Leduc y Chava Flores

    05/08/2026

    La Secundaria Federal No. 1 recibe con entusiasmo al Ballet Folklórico de Cultura

    05/08/2026

    Madres y alumnos de la Escuela Municipal de Ballet celebran con jornada de bienestar y Pilates

    05/08/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/10/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Bahía de Santa María»Impulsa SUCEDE la gestión sostenible de la bahía Santa María
    Bahía de Santa María

    Impulsa SUCEDE la gestión sostenible de la bahía Santa María

    06/08/2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Estudiantes y ciudadanos realizan valla humana y recolectan 5 mil colillas de cigarro y 500 kg de basura plástica en La Playita de La Reforma

    La Reforma, Sinaloa a 08 de junio del 2023.- Con una valla humana de más de 300 personas, SUCEDE mandó un mensaje claro y contundente en el Día Mundial de los Océanos: en La Reforma se impulsa la gestión sostenible de la bahía Santa María.

    Isabel Mendoza Camacho, directora de Sociedad en Acción de Sinaloa (SUCEDE), señaló que el mar es clave en nuestra economía ya que se estima que 40 millones de personas trabajarán en industrias relacionadas con los mismos para el año 2030.

    “A pesar de todos sus beneficios, los océanos nos necesitan más que nunca. Tenemos el 90% de las grandes especies marítimas de peces mermadas y el 50% de los arrecifes de coral destruidos, estamos extrayendo más del océano de lo que se puede reponer”, explicó.

    Detalló que más de 300 personas realizaron limpieza en la zona conocida como La Playita donde se recolectaron 5 mil colillas de cigarro y 500 kilos de desechos plásticos a los que se les dará un destino final adecuado.

    [themoneytizer id=”111075-1″]

    “Debemos trabajar juntos para crear un nuevo equilibrio en el que no agotemos todo lo que el mar nos ofrece, sino que restauremos su vitalidad y le devolvamos una nueva vida”, destacó.

    Participaron en esta actividad la dirección integrantes de Ecología del Ayuntamiento, Síndico Jesús Domingo Juárez Hernández, Centro de Educación Inicial Indígena, Jardín de Niños Hermenegildo Galeana, Jardín de niños Juan Jacobo Rousseau, escuela primaria J. Jesús Castro, escuela primaria Leyes de Reforma, escuela secundaria general La Reforma, CONALEP, restauranteros de La Playita, nuevos emprendedores del malecón y Lino show.

    Post Views: 412
    bahia Santa María Sinaloa Sucede Sustentable
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Con éxito rotundo inician los “Jueves Literarios” en Casa Haas con tributo a Renato Leduc y Chava Flores

    05/08/2026

    Oro y Plata para Sinaloa en la alberca

    05/08/2026

    El estreno de “Monkey” en Mazatlán: Una odisea de aprendizaje humano guiada por la voz del Coro Infantil

    05/08/2026

    Con gran éxito se realiza el Primer Concurso de Canto Lola Beltrán en Rosario

    05/08/2026

    Continúan labores de atención y control tras incendio en plaza comercial de Los Mochis

    05/07/2026

    Gran Acuario Mazatlán fortalece la educación y el desarrollo profesional con la firma de importantes convenios de vinculación

    05/07/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.