Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    El Romanticismo del ballet envolvió al Teatro Ángela Peralta con “Tres grandes en una noche de primavera”

    05/16/2026

    Invitan a la Feria Nacional “Francisco Villa” de Durango y a la competencia Ciclista de Montaña “Titán Desert México” 2026

    05/16/2026

    Supervisa Estrella Palacios avance del 75% en la modernización del Mercado Pino Suárez

    05/16/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/16/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»RRM»Rocha felicita a deportistas sinaloenses triunfadores
    RRM

    Rocha felicita a deportistas sinaloenses triunfadores

    05/29/2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El mandatario estatal felicitó al atleta paralímpico Benjamín González por lograr medalla de oro en Suiza

    Además felicitó a los futbolistas sinaloenses Jesús Alberto Angulo, de Tigres de la UANL; y a Gilberto Sepúlveda, de Chivas de Guadalajara

    Culiacán, Sinaloa, a 29 de mayo de 2023.- Desde su Conferencia Semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya felicitó a deportistas sinaloenses destacados, como al atleta paralímpico Benjamín González Sauceda, por haber logrado la medalla de oro en salto de longitud en el Mundial de la especialidad celebrado en Suiza, así como a los futbolistas Jesús Alberto Angulo, ganador de la Liga MX con su equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y a Gilberto Sepúlveda, subcampeón del mismo certamen con su equipo Chivas de Guadalajara.

    El mandatario estatal también extendió su felicitación al árbitro central de ese partido de vuelta celebrado este domingo en Guadalajara, el sinaloense y árbitro mundialista, César Arturo Ramos Palazuelos.

    “Quiero mandar felicitación al atleta paralímpico Benjamín González Sauceda por poner en alto el nombre de Culiacán, Sinaloa y de México al obtener medalla de oro en salto de longitud con 6.34 metros en el Gran Premio del Mundo de Paralímpicos, celebrado en Suiza. Benjamín González Sauceda nuestro paisano, además de ir a Suiza nos puso en alto el estado de Sinaloa, México y ganó el oro”, dijo.

    [themoneytizer id=”111075-1″]

    “Felicitamos a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Jesús Alberto Angulo, de Tigres, sinaloense, de Culiacán, lo felicitamos; y con Chivas, Gilberto Sepúlveda, también jugó en la final, es guasavense; César Ramos Palazuelos, el árbitro nuestro, es de Pericos nuestro árbitro estrella”, comentó.

    Post Views: 365
    Deportistas Felicitaciones Medalla de Oro Oro Rocha RRM salto de longitud Sinaloenses Suiza
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Invitan a la Feria Nacional “Francisco Villa” de Durango y a la competencia Ciclista de Montaña “Titán Desert México” 2026

    05/16/2026

    Oro y Plata para Sinaloa en la alberca

    05/08/2026

    Realizan visorias CRIT–Imdem con participación de deportistas con discapacidad

    05/06/2026

    Mensaje de la Gobernadora de Sinaloa Yeraldine Bonilla a las y los Sinaloenses

    05/05/2026

    Gestiona Gobierno de Sinaloa regreso de Dorados a Culiacán

    04/28/2026

    Sinaloa gozará de acceso a la información sin burocratismos con nueva Ley de Transparencia: Rubén Rocha Moya

    04/27/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.