Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Con liderazgo, experiencia y cercanía al pueblo, Estrella Palacios fortalece la Transformación en Sinaloa

    08/04/2026

    Presentan Plan Integral para la Conservación Ambiental, el Bienestar Comunitario y el Desarrollo Sostenible de la Bahía de Ohuira

    08/04/2026

    Jornadas de Paz llegarán a la colonia El Venadillo

    08/04/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    08/05/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Sectur»Busca Sedectur que El Quelite y la Isla de la Piedra entren al programa “Coloreando Sinaloa”.
    Sectur

    Busca Sedectur que El Quelite y la Isla de la Piedra entren al programa “Coloreando Sinaloa”.

    04/27/2023Updated:04/27/2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Ambas comunidades son puntos de alta afluencia turística, por lo que se espera que al ingresar a este beneficio pueden mostrar una mejor cara como atractivo turístico.

    Mazatlán, Sinaloa a 27 de abril de 2023.- Con el objetivo de mostrar una mejor cara como atractivo turístico y preservar el color, la magia y la infraestructura típica de El Quelite y la Isla de la Piedra, la coordinación de Turismo y de Proyectos Estratégicos de Sedectur sostuvieron una reunión con Promotur para buscar incluir a ambas comunidades al programa “Coloreando Sinaloa”.

    Jesús Rigel Sánchez Garzón, coordinador de Turismo, en representación de Martín Ochoa López, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, señaló que una vez se concrete el proyecto podría generarse un impacto positivo en la zona que podría atraer no sólo al turista, sino también mayor inversión y detonación económica que beneficiará a los habitantes de estas comunidades.

    Señaló que el buscar mayores oportunidades para la zona rural del puerto es continuar con la línea de trabajo impulsada por el Gobierno de Mazatlán, que encabeza Edgar González, ya que también se busca impulsar el turismo que beneficie a todos los mazatlecos.

    En esta reunión estuvieron presentes Alfonso Resendiz Memije, director de PROMOTUR Sinaloa; José Pablo Moreno Osuna, coordinador de Proyectos Estratégicos y Victor Ignacio Váldez Cárdenas, de la coordinación de turismo de Sedectur.

    Post Views: 502
    Coloreando Coloreando Sinaloa El Quelite Embellecimiento Infraestructura Isla de la Piedra Pintura sEDECTUR Sinaloa Turismo
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Con liderazgo, experiencia y cercanía al pueblo, Estrella Palacios fortalece la Transformación en Sinaloa

    08/04/2026

    Presentan Plan Integral para la Conservación Ambiental, el Bienestar Comunitario y el Desarrollo Sostenible de la Bahía de Ohuira

    08/04/2026

    Invita Sectur a participar en el programa “Orgullo Sinaloense”

    08/04/2026

    Reconoce Gobernadora Yeraldine cumplimiento de acuerdos de la presidenta Sheinbaum con las y los productores de maíz de Sinaloa

    08/04/2026

    Mazatlán se prepara para recibir la semifinal de México Canta 2026 en el Teatro Ángela Peralta

    08/04/2026

    Por obras del Puente Pedro Infante, del 5 al 30 de agosto habrá cierre total al tráfico vehicular del Puente Negro al Congreso

    08/03/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.