Rotundo éxito el Primer Torneo de Pesca Bill Fish Altata 2023

En un ambiente familiar y de fiesta se realizó el Primer Torneo de Pesca Bill Fish Altata 2023, con la participación de 17 equipos.

Altata, Navolato, Sinaloa, 29 de enero 2023.- Con más de 100 participantes integrados en 17 equipos y en un ambiente familiar y de fiesta se realizó Primer Torneo de Pesca Bill Fish Altata 2023 en el hotel sede Villas Tortuga.

En la primera edición de este torneo quienes resultaron ganadores de un automóvil SUV marca JAC, modelo 2023 fue el equipo “Equipo Especial Housesin” al obtener la mejor pesca presentando un ejemplar “picudo” de más de 107 libras.

Mientras que, Independientes Fishing Club se llevó el primer lugar del torneo al realizar la pesca de un marlin de mas de 90 libras, lo que les representó un premio en efectivo de 111 mil 250 pesos; Fueron también ellos quienes se ganaron la “polla”, que era una bolsa de 32 mil 500 pesos, es decir, en total, 143 mil 750 pesos para el equipo.

El orgulloso tercer lugar se lo llevó “Vamos por todo”, un equipo que acudió desde San Francisco, California, Estados Unidos, quienes se llevaron la cantidad de 66 mil 750 pesos, ello tras capturar un marlin, también de poco más de 90 libras.

 

“Me pareció muy bien, lo que más me gustó fue ganar el premio mayor, es la primera vez que pesco y ganamos el torneo. Se me hizo una actividad familiar” expresó el menor de 11 años de edad, Ricardo Díaz, integrante del equipo “Housesin” ganador del torneo.

Por su parte, la Secretaria de Pesca y Acuacultura, Flor Emilia Guerra Mena, felicitó a los organizadores y participantes que se dieron cita durante el torneo:

“Para ser la primera edición nos fue muy bien, hubo muy buena convocatoria, convivencia familiar y buenas capturas. Cumplió las expectativas de los participantes, es una muy bonita experiencia”, resaltó.

Así mismo, la titular, alentó a los organizadores a seguir impulsando a Altata como destino turístico y para la pesca deportiva:
“Todo lo que sea deporte, bienestar familiar y social, el gobierno del estado siempre va a estar ahí, queremos que esto traspase y que sea un torneo nacional, tener la visión de ser un torneo internacional… esto será un trampolín para que volteen a ver a Altata como un destino turístico y de pesca deportiva”.

Quien también se dijo contento por el éxito de dicho torneo, fue Marco Antonio Díaz Vega, organizador y empresario dueño del hotel sede y se dijo ansioso de realizar otra edición del torneo próximamente

“Estamos muy contentos, sorprendidos y emocionado con la respuesta de los patrocinadores y los participantes. 17 equipos, más de 100 personas buscando los premios…No me quede más que agradecer a todos por confiar en este torneo Big Fish Altata 2023 y en Hotel Villas Tortuga y Pesca Deportiva Sinaloa como organizadores. Estamos muy ansiosos de llevar a cabo otro torneo muy pronto” expresó.

Visitas: 8

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.