Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Estrella Palacios llama desde Ahome a cerrar filas en defensa de la Transformación

    08/18/2026

    Se integrarán tres comisiones técnicas en seguimiento del Plan Integral para la Bahía de Ohuira con la participación de las comunidades

    08/18/2026

    Anuncian visión, fechas y convocatorias para el Carnaval Internacional Mazatlán 2027 “Amamos nuestras tradiciones”

    08/18/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    08/19/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»2023»Coloreando Sinaloa llega a Celestino Gazca y al Pueblo Señorial de Elota  
    2023

    Coloreando Sinaloa llega a Celestino Gazca y al Pueblo Señorial de Elota
      

    01/27/2023No hay comentarios4 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Coloreando Sinaloa llega a Celestino Gazca y al Pueblo Señorial de Elota 2023
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    “Traer a Celestino Gazca y Elota este programa, que ha sido un éxito en el puerto de Teacapán, Escuinapa, y Chametla, Rosario, y que pronto lo será en Copala, Concordia; San Javier, San Ignacio, y la Noria en Mazatlán, es reconocer su posición en la cadena de valor turística DE Sinaloa”: José Alfonso Reséndiz Memije

    Coloreando Sinaloa llega a Celestino Gazca y al Pueblo Señorial de Elota 2023 1

    Celestino Gazca, Zona Trópico, Elota, Sinaloa, México, a; 27 de enero de 2023.- El centro turístico Celestino Gazca y Elota Pueblo Señorial, ya son también parte del programa Coloreando Sinaloa, con el que se busca mejorar las fisonomías de las casas y espacios públicos para causar una mejor impresión visual a quienes visiten estos lugares.

    En representación del Secretario de Turismo Luis Guillermo Benítez Torres, asistió el subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, Moisés Ríos Pérez, quien señaló que, “le estamos poniendo mucho color a nuestros pueblos para que nos volteen a ver”.

    “El color es la fortaleza que tenemos como pueblo, es el color de nuestra alegría, de nuestra vegetación, de nuestros mares, de nuestras montañas, porque Sinaloa tiene todo eso y más”.

    Un municipio como Elota, es de trascendencia mundial, viene aquí gente que no va a otro lugar del estado, si vamos a la presa El Salto, veremos visitantes de Brasil, de Japón, de Rusia porque les gusta la pesca y es un lugar muy propicio para hacerlo, pronunció.

    Apuntó que, si vamos al Pueblo Señorial de Elota, nos encontramos con otra conectividad que tiene con la parte de San Ignacio; son rincones desconocidos de los que tenemos que hablar.

     “Lo que se hace aquí y otros rincones del estado vamos a seguir haciéndolo en conjunto; generar turismo con sentido social, porque nuestras comunidades tienen un potencial enorme en esta vocación,  por eso la importancia de buscar su desarrollo”, puntualizó.

    Por su parte, la presidenta municipal Karen Val Medina, dijo que el programa Coloreando Sinaloa, permitirá dar un mejor rostro al municipio, que los visitantes se lleven una bonita impresión y que destaquen nuestra hermosas playas, además de potencializar el turismo.

    Coloreando Sinaloa llega a Celestino Gazca y al Pueblo Señorial de Elota 2023 2

    “En este lugar, donde la gente se distingue por su calidez, al igual que en todo el municipio, recibimos con los brazos abiertos al turismo”, destacó.

    También reiteró la  invitación para que visiten Celestino Gazca del 3 al 5 de febrero a disfrutar de la Feria del Ostión.

    El director del Fideicomiso para el Fomento del Turismo (Promotur), José Alfonso Reséndiz Memije, acotó que traer a Celestino Gazca y Elota este programa, que ha sido un éxito en el puerto de Teacapán, Escuinapa, y Chametla, Rosario, y que pronto lo será en Copala, Concordia; San Javier, San Ignacio, y la Noria en Mazatlán, es reconocer su posición en la cadena de valor turística.

    Agregó que en coordinación con el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Ana Karen Val Medina y las secretarías de Turismo, Economía y del Bienestar, se llevan a cabo estas acciones.

    Coloreando Sinaloa llega a Celestino Gazca y al Pueblo Señorial de Elota 2023 3

    El Gobernador Rubén Rocha Moya, reconoce el trabajo que hacen cientos de familias proveedoras y prestadoras de servicios, y nos pide que apoyemos a mejorar la imagen, expresó.

    La meta es cubrir 8 mil 305 metros cuadrados, con una inversión estimada de 529 mil 859 pesos, con colores cuidadosamente seleccionados, inspirados en la cultura y gastronomía mexicana como los alebrijes, la arcilla, cantera, cocada y tucán, se trabajará con mano de obra local que recibirá capacitación.

    En el evento también estuvo el subsecretario de Fomento Económico, Ahuizotl López Apodaca, en representación del Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel; Nicté Loi Ceceña Romero, subsecretaria de Evaluación y Planeación, en representación de la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, María Inés Pérez Corral, entre otros.

    Más de Coloreando Sinaloa…
    Post Views: 581
    2023 Ayuntamiento Promotur celestino gasca Colorando Economía Elota Imagen Mejora México Programa Pueblo Señorial Rural Sectur Sinaloa Sinaloa Turística Urbana
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Estrella Palacios llama desde Ahome a cerrar filas en defensa de la Transformación

    08/18/2026

    Se integrarán tres comisiones técnicas en seguimiento del Plan Integral para la Bahía de Ohuira con la participación de las comunidades

    08/18/2026

    Anuncian visión, fechas y convocatorias para el Carnaval Internacional Mazatlán 2027 “Amamos nuestras tradiciones”

    08/18/2026

    Cada visita al Gran Acuario contribuye a salvar y proteger la vida silvestre

    08/18/2026

    Estrella Palacios destaca que Sinaloa está listo para defender la soberanía nacional

    08/17/2026

    Festival del Raspado reúne a familias y visitantes en Imala

    08/17/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.