Acuario Mazatlán se engalana con la visita de niños y niñas de pre-escolar

Acuario Mazatlán se engalana con la visita de niños y niñas de pre-escolar 2022

This is Sample Secondary Heading You Can Edit

Con el programa de “Visitas Escolares”, Acuario Mazatlán recibió a niños y niñas del jardín de niños “Gabriela Mistral”, durante el recorrido los pequeños alumnos de primer y segundo grado pudieron disfrutar de las diversas áreas del acuario, de las que destaca la pecera, el show de lobos marinos y el show de las aves entre otros atractivos del recinto marino.

Acuario Mazatlán se engalana con la visita de niños y niñas de pre-escolar 2022 1
La Visita de los Alumnos del Jardín de Niños Gabriela Mistral

Las Niñas y Niños gozan d experiencias que los emocionan, sobre todo por ser una generación que vivió la pandemia y debido al confinamiento no habían podido vivir este tipo de actividades.

Acuario Mazatlán se engalana con la visita de niños y niñas de pre-escolar 2022 2

Con un total de 64 pequeños la maestra Carolina Nava manifestó que fue a través de la culminación de un proyecto titulado “conociendo los peces”, que se decidió complementarlo con la visita a Acuario Mazatlán.

La maestra detalló, que la visita propicia a que, a los niños y niñas les sea fomentado el cuidado y amor por los animales, así como, el conocer las especies que habitan en el puerto.

Agregó, que son actividades que emocionan a los niños(a), sobre todo por ser una generación que vivió la pandemia y debido al confinamiento no habían podido vivir este tipo de actividades.

Carolina Nava, agradece a Acuario Mazatlán el que se activen los programas que permitan a las familias el poder disfrutar de la vida marina.

Si quieres ser parte de la magia de ACUARIO MAZATLÁN pide a tu maestro(a) se comunique al 669 981 78 15 o visita nuestras redes www.acuariomazatlan.com

Acuario Mazatlán se engalana con la visita de niños y niñas de pre-escolar 2022 5

Visitas: 14

Acerca de Héctor Lizarraga 4911 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.