Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Estrella Palacios inicia obra para renovar la red hidrosanitaria en el callejón Ibarra, en el Centro de la ciudad

    02/10/2026

    Los boxeadores mazatlecos en el top 3 nacional

    02/10/2026

    A 111 años de su creación, Gobierno de Sinaloa conmemoran el Día de la Fuerza Aérea Mexicana

    02/10/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    02/10/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Turismo»Ofrece variado programa de actividades la Dirección de Literatura durante agosto
    Turismo

    Ofrece variado programa de actividades la Dirección de Literatura durante agosto

    08/10/2022No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Diversos talleres literarios, círculos de lectura y presentación de un libro, se realizarán de manera gratuita para el público en general

    Culiacán, Sin.- Talleres literarios, círculos de lectura y la presentación del libro Medusas, son tan solo algunas de las actividades que la Dirección de Literatura del Instituto Sinaloense de Cultura llevará a cabo durante el mes de agosto para el público en general, algunas en línea y otras de manera presencial.

    El próximo jueves 11 de agosto, se realizará una sesión más de Letras insólitas, un círculo de lectura y reflexión en torno a la narrativa de géneros como extraño, fantástico, maravilloso y ciencia ficción, con la coordinación de Karen Limón.

    Para inscribirse a la sesión y obtener el link de acceso, así como las lecturas, solo hay que enviar un correo a 𝘭𝘪𝘵𝘦𝘳𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴𝘪𝘯𝘢𝘭𝘰𝘢𝘪𝘴𝘪𝘤@𝘨𝘮𝘢𝘪𝘭.𝘤𝘰𝘮.

    El viernes 12, como cada segundo viernes del mes, continúa de manera virtual el programa Letras eróticas, un círculo de lectura y conversación de relatos, novelas y poemas sobre el tema, con la coordinación de la poeta Ernestina Yépiz.

    Las sesiones se realizarán, de 11:00 a 13:00 horas y para inscribirse y recibir el link de acceso a la sesión, los interesados en participar deberán enviar un correo con sus datos: email de contacto, nombre y teléfono a uncafeconlamusa@gmail.com

    Los días martes 16, 23 y 30 de agosto, Anehel Ramírez coordinará las sesiones de Lecturas Arqueológicas, un taller para formar lectores, a llevarse a cabo a las 18:30 horas en el Centro de Literatura, (antes Sala de Arte Joven), en la esquina de Malecón Niños Héroes y Ruperto L. Paliza, en el Centro Cultural Genaro Estrada.

    Los días 17, 24 y 31 de agosto, se realizará el taller de lectura y crítica literaria que será impartido por Karen Limón.
    El jueves 18 se presentará el libro Medusas, con la participación de Sonia Higuera, Karen Limón, Carolina Escalante y Florina Olivarría.

    Ese mismo día, se realizará el taller introductorio Escuchar las historias, modalidad virtual, que será impartido por Sergio Ceyca, el cual consta de cinco sesiones en las que se verán los fundamentos de la narrativa, sus principales diferencias entre los géneros que la componen, y algunos acercamientos creativos.

    Los participantes leerán textos de diferentes autores y autoras para puntualizar estos conceptos, al mismo tiempo de que habrá un trabajo de ejercicios.

    Para los amantes de la poesía, Adalberto García impartirá un taller de poesía los días 19 y 26 de agosto, para cerrar día 26 con el taller Un libro de pocos estantes, coordinado por Anehel Ramírez.

    Todas estas actividades organizadas por la Dirección de Literatura son gratuitas y para conocer más detalles sobre las mismas, los interesados pueden consultar mayores detalles y la agenda completa tanto en Facebook como en Instagram como @literaturasinaloa o enviar mail a literaturasinaloaisic@gmail.com.

    Post Views: 270
    Cultura Diversos isic letras libros literatura Presentacion Libro Sinaloa Taller Literario Talleres Turismo
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Pícnic San Valentín, cine al aire libre y martes culturales, los imperdibles de febrero en Jardín Botánico Culiacán

    02/10/2026

    Buenos resultados se obtuvieron en la Expo Gulfood en Dubai para la comercialización del garbanzo: Bello Esquivel

    02/09/2026

    Prevé Mazatlán captar una derrama económica de 1,100 millones de pesos durante el Carnaval 2026

    02/09/2026

    NICATO lleva la grandeza de Lola Beltrán a los desfiles del Carnaval Internacional Mazatlán 2026 ¡Arriba la Tambora!

    02/09/2026

    Entrega Estrella Palacios barda perimetral en Jardín de Niños Zoraida Pineda, en El Castillo

    02/09/2026

    Crece llegada de turistas internacionales por vía aérea en 2025 y avanza la diversificación de mercados

    02/09/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.